muy bueno el vídeo |
|
||||
|
28 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Ruta 4x4 por Sevilla en NavidadesQue pasada
muy bueno el vídeo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Ruta 4x4 por Sevilla en NavidadesHola Mario Muy bueno el video que bien lo pasais
Pues para vernos y hacer esa rutita yo puedo el 28/12 o el 30/12 y sino ya tendria que ser el año que viene. Haber que le parece a la peña "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Ruta 4x4 por Sevilla en NavidadesBueno veo q nadie se anima asi q yo invito a todos aquellos q quieran a 2
el 25 por la tarde o el 26 a mediodia sobre las 12 en mairena del alcor. Quien se apunta: tlf 606783649 645805604 ![]() Pinzas pintadas de rojo, kit xenon 8.000k,luces led,iluminacion en azul el cuadro, luces diurnas, luces de cortesia delanteras y traseras, kit xenon 55w 30.000k en antinieblas
Re: Ruta 4x4 por Sevilla en NavidadesMuy buenos dias, confirman asistencia:
Jprkuga Pabuga Mario Don quillo y seguro que alguno mas. Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Ruta 4x4 por Sevilla en Navidades
Hola kugawai. Por tu "seguridad" y si lo crees oportuno, es aconsejable que no pongas nº de telefono en abierto, solo por MP (Mensajes Privados) a los que te lo pidan o quieras tu darlos. Si quieres borrarlos, solo tienes que editar tu post y poner puntitos como he hecho yo al citarte. PD: Bueno, que paso con la ruta que no habeis dicho ni mu!!!! ![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Ruta 4x4 por Sevilla en NavidadesVideos, fotos ande estan??
![]() Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: Ruta 4x4 por Sevilla en Navidadeshola buenas a todos os propongo hacer una rutita bastante bonita por sevilla para hacer unos cuantos de kilomertros juntos y almorzar en un buen bar de la sierra de sevilla que se como de escandalo si nos reunimos unos cuantos yo lo preparo todo la ruta el sitio de parada las fechas y demas ai os lo dejo aver si se apunta bastante gente para hacer algo xulo saludosss a tod@ssss
Re: Ruta 4x4 por Sevilla en NavidadesAlvaro por nuestra parte si no tenemos algun compromiso no nos importaria hacer esa ruta con una buena comida
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
28 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados