Faros traseros de led (Nos los pueden fabricar)

El kuga MK1 desde fuera, todo lo relaccionado con el exterior.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Faros traseros de led (Nos los pueden fabricar)

Notapor kugawai » Sab, 10 Dic 2011, 22:35

Bueno, un proveedor aleman no los tiene, pero depende del pedido nos lo puede fabricar, deberia estar en compra conjunta pero como son faros y es de exteriores si la gente se decide y el moderador me lo permite tener aqui quisiera que aquel que los quiera se apunte aqui, los pilotos serian igual que los originales pero en led como los audis traen de origen. En espera del precio.
Última edición por kugawai el Mar, 27 Dic 2011, 12:59, editado 2 veces en total
Pinzas pintadas de rojo, kit xenon 8.000k,luces led,iluminacion en azul el cuadro, luces diurnas, luces de cortesia delanteras y traseras, kit xenon 55w 30.000k en antinieblas
kugawai
Usuario Bronce

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Individual
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 29 Dic 2010

Re: Faros traseros de led "no posible"

Notapor jcarrera » Dom, 11 Dic 2011, 01:41

Si alguien los modifica en Inglaterra, porque no modificarlos tambien en España?
Que se que tenemos muchissimos chalados que son capaces de hacer eso y mas! :builder:
jcarrera
Usuario Diamante

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Acabado: Trend
Fecha de fabricación: 24 Jun 2010

Notapor oscarboiro » Dom, 11 Dic 2011, 02:25

jcarrera escribió:Si alguien los modifica en Inglaterra, porque no modificarlos tambien en España?
Que se que tenemos muchissimos chalados que son capaces de hacer eso y mas! :builder:

esta muy bien el poder hacerlos, pero, quien se atreve a gastarse un dinero en comprar los pilotos, el material y hacer las pruebas, y que te salga mal, y vuelta a gastar mas dinero?

Yo si alguien se anima, me apunto a copiarle la idea!!!! :meparto: :meparto:

En el cikuga ya teniamos en mente hacer algo especial con las opticas traseras, pero desistimos por el alto coste que nos iba a suponer algo que despues no pasa la ITV, en el caso de que el acabado fuese satisfactrio

1 saludo
oscarboiro
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Color: Azul Mediterráneo
Fecha de fabricación: 26 Sep 2009

Notapor aresoto » Dom, 11 Dic 2011, 13:21

El problema siempre son los €€€€, pensemos en el día 22 que con un poco de suerte estos problemas se terminaran, jajajajaja.
Siempre se puede tratar de organizar una compra entre varios para comprar unos pilotos traseros y que alguien los modifique, por supuesto nosotros estaríamos dispuestos, pero quien quiera podría hacerlo sin problema alguno.
Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Acabado: Titanium
Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Notapor jcarrera » Dom, 11 Dic 2011, 19:05

Pero mi pregunta es que habria que hacer?
con decir modificarlos es muy general! alguna especificacion?

Nose como cambiar las carcasas de plastico o cambiarle totalmente la distribucion y poner led's
:mf_bookread: :mf_bookread:
jcarrera
Usuario Diamante

Fecha de fabricación: 24 Jun 2010

Notapor kugawai » Dom, 11 Dic 2011, 21:31

Tengo que buscar materiales, y preguntar precios, pero seria separar el plastico negro del de colores para tener acceso al hueco donde estan las bombillas, habria que fabricar una baquelita con los agujeros para los led del mismo tamaño que la parte descubierta tapando el hueco y volver a pegar los dos plasticos. Todo esto a groso modo. :laleche:
Pinzas pintadas de rojo, kit xenon 8.000k,luces led,iluminacion en azul el cuadro, luces diurnas, luces de cortesia delanteras y traseras, kit xenon 55w 30.000k en antinieblas
kugawai
Usuario Bronce

Pilotos traseros en led (pendiente precio)

Notapor kugawai » Jue, 29 Dic 2011, 21:28

Bueno he localizado los pilotos estoy en espera del cash lo unico q. quisieta saber cuantos los queriais para apretar en el precio se que esto va en compra conjunta y el tema esta repetido pero para q la gente lo vea, mas o menos el precio oscilara entre 300 y 400 euros
kugawai
Usuario Bronce

Re: Pilotos traseros en led (pendiente precio)

Notapor luixxi » Jue, 29 Dic 2011, 22:51

Como comprenderas, es la ventaja de estar registrado en el foro y para tenerlo organizado te lo he movido a este que tambien lo ven y asi se sigue con el hilo. Es donde corresponde como muy bien comentas.
Pero a partir de cuando tengas interesados, tendras que abrir un nuevo tema en Compras en grupo (Sólo usuarios registrados) para hacer el listado.

Supongo que el precio sera por el conjunto de los dos pilotos, no?
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 27 May 2010

Re: Faros traseros de led (Nos los pueden fabricar)

Notapor nacho » Jue, 29 Dic 2011, 23:05

Mi oregunta es como quedarian terminados, es decir, halo perimetral en luz de posicion, intermitencia de lineas de leds o solo con bombillas, luz de freno de todo el foco o solo en una zona centralizado....???

Habria que tener una orientación del diseño para que la gente tenga una idea mas clara.

Pero la idea me gusta :thanks: :thanks:
La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
nacho
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Azul Mediterráneo
LLanta: 19"
Fecha de fabricación: 12 Jun 2008

Re: Faros traseros de led (Nos los pueden fabricar)

Notapor kugawai » Jue, 29 Dic 2011, 23:07

Muchas gracias, si creo q si, estoy a la espera y lo bueno q estan homologados y certificados. Y exteriormente iguales a los nuestros, pero por dentro led como los audis.
kugawai
Usuario Bronce

Siguiente

Volver a Exteriores - MK1