|
|
||||
|
25 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Faros traseros de led (Nos los pueden fabricar)ke wapo son los faros esos yo los kieros
![]() kiero lo mejor pa mi kugabuga
Re: Faros traseros de led (Nos los pueden fabricar)buenas, e encontrado esto, aver si sirve de algo, aunque no esta el piloto trasero del kuga creo que se podria preguntar.. http://www.leibat.net/ford-c-138_302.html
Re: Faros traseros de led (Nos los pueden fabricar)si aun han de hacer el faro y tal diles que hagan buenos diseños, porque he visto unos cuantos que han hecho para el focus y... me quedo con los originales!!
Estaria bien que fueran como los del ford evos ![]()
Re: Faros traseros de led (Nos los pueden fabricar)Hay alguna novedad con todo esto de los faros???
Estaba pensando yo que si aun se han de hacer yo me ofrezco a hacer varios diseños
Re: Faros traseros de led (Nos los pueden fabricar) ![]() Pinzas pintadas de rojo, kit xenon 8.000k,luces led,iluminacion en azul el cuadro, luces diurnas, luces de cortesia delanteras y traseras, kit xenon 55w 30.000k en antinieblas
25 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados