por kugaadriana » Lun, 09 Ene 2012, 19:21
jcarrera escribió:Yo encuentro a faltar el boton de mensajes nuevos!!!!! Era mi boton favorito!!!!! Y en la galeria pone que no hay ningun album!!!! como puede ser? +10 jcarrera, yo con esa referencia mensajes nuevos o sin leer me ponia al corriente del foro si llevaba días sin entrar (como me pasó ahora que tengo como referencia haber entrado el día 5 de enero) y vaya sorpresa me encuentro todo cambiado ( por cierto muy chulo), supungo que estareis trabajando en la configuración.
Saludos máquinas .
FORZA DEPOR voltaremos Juan C.
-

kugaadriana
- Usuario Diamante
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 26 Jun 2009
por Kugacole » Lun, 09 Ene 2012, 22:58
kugaadriana escribió: yo con esa referencia mensajes nuevos o sin leer me ponia al corriente del foro si llevaba días sin entrar (como me pasó ahora que tengo como referencia haber entrado el día 5 de enero)
Juanitoooo, ¿Como estás? En el boton Buscar pon el puntero del ratón encima y se te desplegaran cuatro pestañas, la primera la de "mensajes nuevos". Saludos y Feliz Año 
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!! La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
-

Kugacole
- Miembro de Honor
-
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 30 Sep 2009
por kugaadriana » Mar, 10 Ene 2012, 19:06
FORZA DEPOR voltaremos Juan C.
-

kugaadriana
- Usuario Diamante
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 26 Jun 2009
por Kugacole » Mar, 10 Ene 2012, 20:29
 voy aprovechar ahora para cambiarlo, no se si me ponga uno de algún forero je je, igual me pongo el gatito de xe que kuga para hacerle un homenaje, que hace muuuuucho que no entra por aqui. Saludosss figura.
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!! La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
-

Kugacole
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 30 Sep 2009
por aresoto » Mar, 20 Mar 2012, 21:09
Parece que hay un grave problema con los grupos de usuario, si recordáis cuando cambiamos el foro tuvimos problemas con los grupos, hubo que rehacer toda la configuración del foro desde 0, ello conlleva que los usuarios estén en varios ID_groups que ahora no existen, ya que se crearon todos los ID_groups nuevos. Pues parece que hay cosas que no quedaron como esperábamos ya que la Base de datos es bastante compleja con muchas tablas, columnas e ID (lo siento no voy a entrar en que es una tabla, columna,o ID), por eso parece que la gente es de un grupo cuando no lo es, estamos trabajando en ello, pero como dije es bastante complejo y laborioso, llevará algún tiempo revisar todo, por lo que os pido paciencia. Gracias
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
Volver a Anuncios globales