|
|
||||
|
6 mensajes
• Página 1 de 1
¡Hoy es el dia....!Por fin!!!Despues de tanto sufrimiento en la espera ha llegado el deseado dia, o al menos eso espero....jejeje.Supuestamente a lo largo de la mañana me lo entregan, ya vorem.....
![]() ![]()
Re: Hoy es el dia....!!!!Ale, que ja ho tens ahí
(ya lo tienes ahí) A disfrutarlo mucho y a subir fotos enseguida, que ese Kit Individual luce mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Hoy es el dia....!!!!A ver si tienes suerte y te lo entregan y lo puedes disfrutar durante el puente.... Sube algunas fotos.
Re: Hoy es el dia....!!!!
ya sabes porque?Pues nada amigo disfruta que ya era hora ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Hoy es el dia....!!!!¿Eso es para mi, Titiriti?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados