Motorola Defy y Ford Kuga

Navegadores, equipos de audio, telefonía, etc..., del Kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Motorola Defy y Ford Kuga

Notapor joseyojose » Vie, 02 Dic 2011, 14:08

Buenas tardes. Tengo un problema con el Bluetooth de mi Kuga y mi móvil Motorola Defy. Al desconectarse el Bluetooth del móvil con el de la radio, se pone en funcionamiento el reproductor de música del móvil "lo mismo la musica como las voces del navegador". He actualizado el software del Bluetooth de la radio y sigue igual.

Sabéis como solucionarlo. Gracias.
joseyojose

Acabado: Titanium S

Re: Motorola Defy

Notapor kugawai » Sab, 03 Dic 2011, 12:58

El navegador es el original y otro, creo que el problema esta en como reconoce el telefono, tendras q modificar en el bluetooth del telefono la forma de conexion yo tengo el samsung galaxy y me salia con cascos, como tienes android, si mantienes pulsado en el telefono el nombre del navegador, sale un menu y en opciones puedes probar a desactivar usar multimedia. Prueba y me dices :esperando:
Pinzas pintadas de rojo, kit xenon 8.000k,luces led,iluminacion en azul el cuadro, luces diurnas, luces de cortesia delanteras y traseras, kit xenon 55w 30.000k en antinieblas
kugawai
Usuario Bronce

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Individual
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 29 Dic 2010

Volver a Multimedia - MK1