Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Se admiten tomates
pero maduritos eeehhhhhhh!!!!!
|
|
||||
|
27 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Concurso Calendario 2012Y como siempre..... el ultimo dia va y aparece el luixxi
Foto 1 ![]() Foto 2 ![]() Foto 3 ![]() Foto 4 ![]() Foto 5 ![]() Foto 6 ![]() Foto 7 ![]() Foto 8 ![]() Foto 9 ![]() Foto 10 ![]() Se admiten tomates pero maduritos eeehhhhhhh!!!!! Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Concurso Calendario 2012Nunca es tarde si las fotos son buenas
![]() La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Concurso Calendario 2012Pero la mejor sin duda es la número 2
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Concurso Calendario 2012Luixxi la foto 6 me suena...jjjj.me gusta ese rio!!Volver!!jjj.haber si esta tarde le recuerdo a andres lo de subirlas q siempre se le olvida!!
Re: Concurso Calendario 2012
Pues...que no se encante con tus encantos
Supongo que sera hasta las 00:00
Porque estan Zipi y Zape dentro???
Una lastima que saliera un pelin borrosa. Da la impresion de que salga el Kuga de dentro del agua, Verdad???
Sobre todo la nº 7 Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Concurso Calendario 2012Tema cerrado, se ha cumplido el plazo designado por la Junta
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
27 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados