De momento he hecho este diseño que es muy simple y espreo que en unos cuantos dias mas ya tenga varios diseños

Espero que os animeis y hagais diseños de polos y asi salga uno que sea precioso

|
|
||||
|
42 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Polo oficial Club KugaPrimeramente he de decir que he estado mirando y no he encontrado nada al respecto, asi que nos podriamos animar y entre todos crear un Polo Ocicial de este Club!
De momento he hecho este diseño que es muy simple y espreo que en unos cuantos dias mas ya tenga varios diseños ![]() Espero que os animeis y hagais diseños de polos y asi salga uno que sea precioso ![]()
Re: Polo oficial Club Kugamolaaaa!
ta la idea!
Re: Polo oficial Club KugaQuiero 2, o 3, o 4... Me gusta....
Re: Polo oficial Club KugaEl polo oficial ya existe, es el que tienen los socios, esperamos poder ampliar la vestimenta próximamente. Cuando se abra la zona de merchandising, con todo lo que tiene el club, será cuando se pueda comprar libremente.
Saludos A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Polo oficial Club KugaPues yo soy socio desde julio y no tengo ná de ná; seguiré esperando, otra no me queda.
Re: Polo oficial Club KugaYo lo he estrenado el domingo, con la chaqueta oficial tambien, ahora hace falta ponerse de acuerdo en la parte baja, yo propongo vaqueros como prenda universal, tanto para ellas como para nosotros, en el calzado puede ser deportivos con color predominante el blanco. Se siguen esperando ideas.
Saludos. ¡¡¡Manda carallo¡¡¡
Re: Polo oficial Club Kuga
Ups! bueno igualmente creo que seguire poniendo proyectos de polo por si os gustan mas! Por cierto aresoto puedes poner alguna foto?
Re: Polo oficial Club Kugasin problema, pero será a la tarde.
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Polo oficial Club KugaBueno aqui os dejo otro diseño para socios que he hecho:
![]() Estaba pensando que lo de Club Kuga que hay delante y lo de Ford que hay en la manga podria tener un poco de calidad e ir bordado En cuanto al numero en la manga podria ir sin la redonda esa Ahora os dejo con el diseño del polo para los que no son socios: ![]() En las mangas he substituido el numero por el logo de Ford Racing, tambien he cambiado el bordado de Ford por nuestro Nik del foro En cuanto a la parte trasera no me gustaba como quedaba el Nik sin el numero de socio, asi que he quitado los dos
Re: Polo oficial Club KugaA mí lo que me interesa o atrae es que se note que es el club kuga; lo de que figure "Ford", incluso diría que no me apetece, a no ser que se lo curren y quieran colaborar en el asunto. Sólo es mi opinión, que nadie piense que critico ninguna idea. Saludos y gracias por la iniciativa.
42 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: joaking y 0 invitados