buenas tardes. me gustaría hacer una consulta: vengo escuchando bajo el asiento del conductor un chirrido que coincide con alhunos movimientos. ¿alguien me puede indicar como solucionarlo?
gracias
|
|
||||
Chirrido asiento conductorbuenas tardes. me gustaría hacer una consulta: vengo escuchando bajo el asiento del conductor un chirrido que coincide con alhunos movimientos. ¿alguien me puede indicar como solucionarlo?
gracias
Re: Chirrido asiento conductorSobre este tema, en el otro foro, se llegó a la conclusión de que podía ser de una tráquea que hay debajo del asiento para los asientos eléctricos, por lo que se ve lleva una brida para sujetarla, con cortar esa brida el ruido se debe solucionar, digo yo
Un saludo.
Re: Chirrido asiento conductorgracias por la respuesta tan rapida y pido disculpas si en el foro anterior se comento.
Re: Chirrido asiento conductorBuenas, en mi caso (tengo el Kuga desde hace 4 meses) detecté el ruido chirriante desde el primer momento al acelerar y al frenar, el ruido procede de debajo del asiento, de los carriles de desplazamiento del asiento.
La explicación dada por KugAlba es posible que solucione el problema en los Kuga que lleven asientos eléctricos. ¿ Pero como se explica que el problema se de en el acabado Trend con asientos no eléctricos como es mi caso?. Yo todavía no he solucionado el problema, por falta de tiempo no he podido llevarlo al concesionario. Dentro de un par de semanas que tomaré una semana de vacaciones lo llevaré para ver lo que dicen. Me he estado informando del problema y la verdad es que se trata segun dicen de un problema de la base del asiento, que los carriles de desplazamiento y los engranejes tienen una especie de holgura que no sujeta del todo el siento en la posición seleccionada. Segun dicen, el concesionario icialmente te intentará aplicar grasa liquida o lubricante para intentar eliminar el ruido, es posible que lo elimen pero temporalmente. Se comenta que la solución es insistir para que te cambien la base del asiento. Sería bueno que alguien que lo hata llevado al concesionario por este problema comente sus experiencias al respecto para que nos sirvan de orientación a los demás. ![]()
Re: Chirrido asiento conductorLo que yo he dicho no es que sea solo para asientos eléctricos, sino que todos llevan una preinstalación y esa tráquea es de esa preinstalación por lo que no hace falta que lleves los asientos eléctricos. No sé si me explico.
Un saludo.
Re: Chirrido asiento conductorPara verlo más claro sería conveniente si es posible subir unas fotos de como es y donde esta esa tráquea y la brida que hay que quitar.
Un saludo y gracias por anticipado.
Re: Chirrido asiento conductorLa verdad es que me parece que por el tipo de ruido no parece el de una brida, ya que vá en aumento y suena a algo metálico. me inclino por el tema de la base del asiento, pero si alguien localiza y corta la brida que lo cuente.
Re: Chirrido asiento conductorYo también he notado el chirrido, sin embargo me preocupa más que el chirrido una especie de saltito que da el asiento (la parte donde colocamos el trasero) cuando cojo una curva rápido (de esas hay más de 300 entre mi casa y el trabajo). Llevo siempre el sillón sin elevar dado que pensé que se podía deber a que el elevador producía dicho salto, sin embargo también me sucede con el asiento totalmente bajado. ¿A alguien más le pasa?
Saludos El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de forma tal que se obtenga la mayor cantidad de plumas con el menos ruido. Colbert
Re: Chirrido asiento conductorHola a todos...
A mi me pasa tambien, Yo en breve lo llevare de nuevo a la ford, la primera fue por que la puerta del conductor al abrir me hacia un CLACK, y la segunda por que me hacia un ruido como si tuviera un corto en el cuadro de mandros ,que resulto ser, un ventilador que lleva el cuadro de mandos y que es esta mas o menos debajo del volante.Ya avise al mecanico hace dos semanas que me pase a por una cosilla, que se lo tenia que llevar por que notaba como el asiento se movia cuando cogia una curva, pero que no sabia si era de los anclajes o railes o de la propia base del asiento, pero lo llevare en breve. Si alguien le ha pasado o lo ha llevado ya que nos digan,,,,, Un saludo a todos los kugeros ![]()
Re: Chirrido asiento conductorEl chirrido del que habláis me es más que familiar. En mi caso depende de la posición del asiento y del pedo del conductor. En la posición adelantada en la que mi mujer lleva el asiento no le suena ni a ella ni a mi, en la posición más atrasada del asiento a ella tampoco le suena pero a mi si.
Voy a echarle un ojo a la brida dentro de un rato o mañana y os cuento lo que pueda ver.
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados