Creo que seria bueno, tendriamos como un acercamiento como mas personal, sobre todo para las futuras Kedadas o cualquier otro evento organizado por el club como cenas,
etec,etc,etc.,un saludo
|
|
||||
|
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Fotos de tod@s los sociosCreo que seria bueno, tendriamos como un acercamiento como mas personal, sobre todo para las futuras Kedadas o cualquier otro evento organizado por el club como cenas, etec,etc,etc.,un saludo Objetivo, disfrutar con nuestros Kugapasion, en compañia de nuestros amigos. Abrazos paraTod@s de Kugasterix y Kugasol
Re: fotos de tod@s los socios a mi las fotos no me gustan ,pues salgo muuuuuuu mal ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: fotos de tod@s los socios
Titiritiiii, piensa un poco, los tendríamos a todos pa ponerles bigotes y pelucas.... ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: fotos de tod@s los socios viendolo asi me sale el demonio de dentro ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Fotos de tod@s los sociosYo creo que lo mejor es que en cada kedd llevemos un papelito en la camiseta que ponga nuestro nik y nuestro nombre real!
Esto solucionaria muchos dolores de cabeza
Re: Fotos de tod@s los socios
bueno estan las chaketas del club que llevan el nik, en verano las camisetas, y si no preguntamos :"que coche tienes?" ais no... que todos son kugas.. realmente ami se me dan fatal asociar los nik y la gente... pero bueno en 10 años me lo aprendo fijo.. me parece.. ![]()
Re: Fotos de tod@s los sociosCata ,si es que tu tienes la cabeza para llevar pelo
![]() DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
y poco ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Fotos de tod@s los sociosYo diria que nada, por ahorrarse el corte se rapa al cero
![]() DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
pues no es broma no vou 1 vez al mes y me rapo al cero!! espia que eres un espia! ![]()
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: Exabot [Bot] y 0 invitados