por Vivacce » Vie, 25 Nov 2011, 11:29
He estado rebuscando en el foro y no veo referencia a esta pregunta. Ya se que lo más importante es lo que le guste a cada uno, pero a mi me gustan los dos colores, la verdad es que al principio tiraba más por el blanco con techo, pero al ver el negro en el concesionario pues me encantó. Por decirlo así, ahora mismo me inclino más por el negro, pero creo que a la larga tendrá dos inconvenientes: 1.- El coche se ensucia antes (o se nota más la suciedad). 2.- Al lavar el coche quedan unos pequeños rayazos circulares que en el negro se notan mucho más. (esto lo vi yo en uno que tenían en el taller y que tenía 6 meses) Qué podríais decir de esto? Como veis el tema, independientemente de los gustos... El blanco también tiene inconvenientes de este tipo? 
Última edición por luixxi el Vie, 25 Nov 2011, 15:50, editado 1 vez en total
Razón: Los signos (en los títulos) de exclamacion,interrogacion, etc... siempre delante y detras
-
Vivacce
- Usuario Bronce
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium S
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 16 Dic 2011
por alzibeni » Vie, 25 Nov 2011, 11:59
La verdad es que este tema es muy personal. Yo cogí un color que no estaba demasiado visto en el Kuga, y estoy contentísimo de mi Naranjito La mayoría son blancos o negros. Yo prefiero tener un coche diferente. Han sacado ahora un color chocolate que es espectacular. Pero eso, cada uno tiene unos gustos y por mucho que te digamos, la elección es tuya.
-

alzibeni
- Moderador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Color: Rojo Tango
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
-
por kugaFan » Vie, 25 Nov 2011, 12:26
Como dice esa buena frase.... para gustos , colores! a mi me gusta en todos los colores pero el blanquito es ideal para el Kuga! 
Salut  V-Concentración Nacional de Barcelona 2012. DEJATE LLEVAR..!!
-

kugaFan
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2008
por Enrique » Vie, 25 Nov 2011, 12:40
Evidentemente es una cuestión personal.
A mí nunca me habían atraído los coches blancos. Pero cuando vi el KUGA en blanco y en otros colores, lo tuve clarísimo: el color que más le favorece al KUGA es el blanco. No sé qué es lo que tiene el blanco, pero en el KUGA le hace "más coche", para mi gusto es mucho más bonito. Por eso el blanco es con mucha diferencia el color que más se vende en el KUGA. Yo me decanté por el blanco polar, porque, siendo blanco, le da un toque exótico, aunque algún envidioso del foro (como Taku) dice que el coche parece que es blanco pero que está sucio.
En el blanco queda muy bien el contraste con el techo panorámico, con las lunas tintadas, etc.
Las ventajas del color blanco que tú citas son ciertas (es más limpio, el coche no se calienta tanto con el sol, etc.), pero al final es una cuestión de gustos.
He visto en la calle un KUGA del color marrón que dice Alzibeni. Es un color raro, raro, pero tengo que reconocer que no es nada feo, le queda muy bien al KUGA.
Ánimo, decídete por el que más te guste y disfútalo a tope.
Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
-

Enrique
- Usuario Oro
-
- Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
- Cambio: Powershift
- Acabado: Individual
- Color: Blanco Polar
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 16 Dic 2010
por jcarrera » Vie, 25 Nov 2011, 13:48
El mio es un blanquito y la verdad que como dices tu se ve mas el contraste con el techo y los cristales tintados! Personalmente te aconsejo el blanco, aunque si no te importa dejarte el dinero cogete el blanco polar Que es un color blanco con reflejos azules, yo me enamore 
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 24 Jun 2010
-
por Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 25 Nov 2011, 14:07
Lo primero es saber si el maravilloso buga es para ti o para tu mujer; si es para ti coincido contigo con el blanquito que ademas es como el mio. Pero si es para la jefa de la casa, no hay mucha eleccion siempre deciden ellas Cualquier color que se elija a este maquinon le sientan bien todos los colores si no mira Foto ya publicada por nuestro amigo Castle 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por Vivacce » Vie, 25 Nov 2011, 14:17
El coche es para mi, sino ya tenía claro que decidía ella, xD
Hay mucha diferencia entre el blanco normal y el blanco polar? Porque la verdad que no me lo había planteado, pero puede ser una buena opción...
Donde podría ver fotos de uno y otro? sabeis?
Gracias.
-
Vivacce
- Usuario Bronce
-
por catalunya32 » Vie, 25 Nov 2011, 14:17
yo tengo el negro y lo unico "malo" es lo que tu dices, el polvo se ve antes y las radillatas del labado... aunque cuando esta limpio es una pasada, los detalles cromados se ven mucho mas, si tubiera que elegir otro color eligiria el rojo o el azul artico, son preciosos!!! 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por Vivacce » Vie, 25 Nov 2011, 14:32
catalunya32 escribió:yo tengo el negro y lo unico "malo" es lo que tu dices, el polvo se ve antes y las radillatas del labado... aunque cuando esta limpio es una pasada, los detalles cromados se ven mucho mas, si tubiera que elegir otro color eligiria el rojo o el azul artico, son preciosos!!! 
Es que en negro destacan mucho mas los cromados, y el protector de bajos trasero (no se si es un protector o solo es tema estético, pero seguro que me entendeis xD), y en sí es muy bonito, pero tiene esos handicaps que tal vez hagan que luego te arrepientas de no haberlo cogido en otro color. Dudas dudas y mas dudas, xD
-
Vivacce
- Usuario Bronce
-
por diegovite2001 » Vie, 25 Nov 2011, 14:39
Yo tengo el blanco sólido y no me arrepiento para nada, es más estoy muy contento y es que ni siquiera me planteé otro color; como dice un compañero, "parece (aún) más coche". Ahora bien, si le vas a poner estribos laterales de acceso, barra delantera, esquineras traseras inferiores de acero... no lo dudes, el negro es tu color ya que para mí es el ideal para cromados y resaltes metálicos. Suerte. PD: cómprate lo que pienses que siempre te va a gustar, aunque se ensucie mucho o se noten rayones....
-
diegovite2001
- Usuario Platino
-
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 18 Oct 2009
Volver a Exteriores - MK1