infiniti fx50 sebastian vettel edition
Con lo que gana el joio y le regalan este bicho
|
|
||||
|
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Infiniti fx50 Sevastian Vettel Editioninfiniti fx50 sebastian vettel edition
Con lo que gana el joio y le regalan este bicho Última edición por karzac el Sab, 26 Nov 2011, 21:12, editado 2 veces en total
Razón: Editado para ver sin enlace
Re: infiniti fx50 sevastian vettel editionUffffffffffffffff,que pinta tiene eso,el anuncio muy bueno
![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: infiniti fx50 sevastian vettel edition ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: infiniti fx50 sevastian vettel editionBueno increible!!!
Pero diria que eso se nos va bastante de precio! Con videos asi solo me dais mas ganas de que saquen un Kuga RS!!!
Re: infiniti fx50 sevastian vettel editionPara mí, los únicos SUV's que son más bonitos que nuestro KUGA son precisamente los Infinity FX35 y FX50.
Si tuviese mucha pasta, me compraría uno de los dos Infinitys. Pero después de ellos, sinceramente me quedo con el KUGA: es muchísimo más atractivo que un Audi Q5, un Volvo XC60, un X3 ó X5, un Qashqai, y no digamos ya el Renault Koleos. Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
Re: infiniti fx50 sevastian vettel edition
Estoy contigo a 110%. Si nos toca la loteria del club o en mi caso otras de las que juego, mi nuevo carro sera el FX50 con las llantas, aleron y faldones del Vettel. ![]() La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: infiniti fx50 sevastian vettel editionSerian 2 ya sabes
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: infiniti fx50 sevastian vettel editionPues que queréis que os diga, nuestro Kuga estéticamente es más bonito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: infiniti fx50 sevastian vettel editionVale con la loteria realizamos una compr conjunta que nos lo dejen mas barato, cojo sitio!
Como suena eso ![]() Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados