|
|
||||
|
25 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
El segundo porton no habreel segundo porton no habre solo habre si meto la marcha atras le a pasado a alguien esto
Re: El segundo porton no habre eso si que no lo avia leido nunca... si averiguas de que biene podrias comentarlo... ![]()
Re: El segundo porton no habremañana lo llevo al taller haber que me comentan
Re: El segundo porton no habre pero es la primera vez que lo leo,haber que te dicen en el taller ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: El segundo porton no habre ![]() TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: El segundo porton no habreA mi me dejo de funcionar pero era porque se estropeo el motor electrico, pero lo que tu cuentas no lo habia oido nunca.
A ver que te dicen pero me da que hay un corto en el cableado. ![]() La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: El segundo porton no habrepodria ser del agua que a caido ultima mente? por lo demas tenemos un gran coche
Re: El segundo porton no habre
en estudioA la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: El segundo porton no habreQue cosas mas raras ^^
ya nos cuentas cuando averiguen el por que... ![]() Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: El segundo porton no habresolucionado mal contacto del cableado del sensor de aparcamiento trasero
que cosa mas rara
25 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados