¡Ya lo tenemos!

Hacemos que tu espera sea menos inquietante, despeja aquí tus dudas mientras esperas por tu Kuga.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: ¡Ya lo tenemos!

Notapor mobekuga » Mar, 29 Nov 2011, 20:18

:wellcome: y felicidades por la adquisisión de tu flamante Kuga Granmarciano, ahora a disfrutar de la buena gente del foro por Sevilla....... :thumbup:
Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.

Desde Barcelona ??

Somos y seremos más que un Club.....
mobekuga
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Negro Grafito
LLanta: 17"

Re: ¡Ya lo tenemos!

Notapor elgranmarciano » Mar, 29 Nov 2011, 20:38

gracias a todos, por vuestras palabras, este foro cada dia me tiene mas enganchado, y ganas tenemos de bajar a sevilla con el platillo volante blanco, con su pegatina del klub kuga , nos vemos en sevilla :laleche:
kuga trend 2.0 140cv, paquete trend, sensor de aparcamiento, espejos plegables,blanquisimo inmaculado y casi virgen (30km) de momento,climatizador bizona, radio sony mp3, y algo mas pero ahora nose, y mas cosas que pienso ponerle aunque la granmarciana no me deje
elgranmarciano
Usuario Bronce

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Blanco
LLanta: 17"

Anterior

Volver a El apeadero