Hola estoy interesado en coloca un navegador Pioneer AVIC F-930BT
lo tiene alguno colocado para saber si le va bien
|
|
||||
|
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Colocar navegador PioneerHola estoy interesado en coloca un navegador Pioneer AVIC F-930BT
lo tiene alguno colocado para saber si le va bien
Re: colocar navegadorYo tengo el AVIC-920 BT y va bien no, lo siguiente.
Te dejo un video que le hice, para que veas lo que hace. La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Colocar navegador PioneerNacho, intento verlo pero me dice que el video es privado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Colocar navegador Pioneerhttp://www.ebay.es/itm/PIONEER-AVIC-X93 ... 20baac6b6b
Estaba viendo este modelo yo de pioneer,, que os parece? Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado club Kuga,Luces led sobre faros,Luces interiores led,Luces xenon faros,Placas de matriculas cromadas,Manetas y cubre-espejos cromados, proteccion de carga maletero inox, luz de cortesia en asientos traseros, Luz led´s MS desing,luz en porton maletero,aumento de luz en maletero,faldillas traseras y delanteras,
Re: Colocar navegador Pioneer
El navegador es similar al que dice Joseluis pero me da que ese solo se vende es EEUU, el europeo es sin la X La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Colocar navegador PioneerVeo Nacho que tu lo tienes sin el marco habitual de Ford. ¿queda perfectamente integrado sin ser un modelo especifico para el Ford? ¿verdad? lo digo más que nada porque en anteriores temas siempre se hablaba de modelos similares al original, lo de que te hagan el marco, etc. y yo pensaba que era prácticamente imprescindible.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 18"
Bricos y modificaciones: Antena 3 cms (me tocaba en la puerta del garage).
Pues eso es que lo he visto similar, lo que me extraña es la diferencia de precio de casi la mitad; mirare bien y traducire especificaciones haber si hay gato encerrado... gracias Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado club Kuga,Luces led sobre faros,Luces interiores led,Luces xenon faros,Placas de matriculas cromadas,Manetas y cubre-espejos cromados, proteccion de carga maletero inox, luz de cortesia en asientos traseros, Luz led´s MS desing,luz en porton maletero,aumento de luz en maletero,faldillas traseras y delanteras,
Re: colocar navegador
nacho para estos modelos que vienen con el marco cuadrado, le hace falta otro marquillo exterior? graciasss.... Ahhh ya he preguntado por ebay el modelo X930BT de pioneer que puse por aqui y solo es para estados unidos los mapas gps y las sintonias de radio tambien... Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
Re: Colocar navegador PioneerHola Nacho ya beo que instalaste el avic-920bt, yo puse el avic-930bt, queria saber si instalaste los radares y como se hace.
Saludos
buenassss, para este navegador al ser 2din, hace falta un marco rectangular 2 din para que adapte? o el mismo hueco se adapta a todo el hueco del coche?? Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados