Si hace falta un marco adaptador, el caso es que e lcompañero nacho, al tenerlo vinilado, pues hace que quede un acabado muy bueno.
1 saludo
|
|
||||
|
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Colocar navegador PioneerSi hace falta un marco adaptador, el caso es que e lcompañero nacho, al tenerlo vinilado, pues hace que quede un acabado muy bueno.
1 saludo
Re: Colocar navegador Pioneer
ok, gracias maquinaaaa!!! Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado club Kuga,Luces led sobre faros,Luces interiores led,Luces xenon faros,Placas de matriculas cromadas,Manetas y cubre-espejos cromados, proteccion de carga maletero inox, luz de cortesia en asientos traseros, Luz led´s MS desing,luz en porton maletero,aumento de luz en maletero,faldillas traseras y delanteras,
Re: colocar navegador
Yo tengo el 930bt creo que es parecido al avic 920 bt, la pregunta es la siguiente: configure mi casa, o un destino cualquiera, cuando llego al destino me dice ha llegado a su destino, y ya no sigue orientándome, que pasa si me paso del destino, que tengo que hacer sin tener que empezar de nuevo,(ir a......................) ten en cuenta que estoy en marcha y no voy a empezar de nuevo , en algún sitio habrá que tocar sin empezar de nuevo. Saludos
Re: Colocar navegador PioneerPues lo mas facil es ir a historial y seleccionar el ultimo destino.
Si es algo que te sucede habitualmente, pues pon un acceso directo al historial. Si hay otra opcion no la se, yo la verdad que el manual no lo he lei do entero, ya que viene en CD y leerlo en el ordenador se me hace un poco incomodo. Por cierto, que tal te va la informacion TMC??? por aqui hay tan poco trafico que casi no hay incidencias, y nunca me dio un aviso en ruta de nada. 1 saludo
Re: Colocar navegador PioneerHola de momento a mi tampoco me avisa del trafico tmc
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados