por joaking » Lun, 21 Nov 2011, 20:18
buenas tardes, necesitaria saber como se puede desmontar el panel interior, porque se ha soltado un soporte con cables del cierre centralizado y cuando bajo ò subo el cristal roza y hace ruido. agradeceria si indicais algun compañero, si no es muy complicado este desmontaje. No se si corresponde a este hilo, he mirado x los foros y no he visto nada, si teneis algun tutorial mejor que mejor. Gracias anticipadas. Joaking - 0020.
joaking ...... >>))º>
-

joaking
- Usuario Bronce
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
- Cambio: Powershift
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco Polar
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 0- 9-2010
por Pa_buga_mi_Kuga » Lun, 21 Nov 2011, 21:20
joaking te dejo un enlase de Tutorial: Instalacion del modulo de espejosen el primer mensaje bajate el tutorial de la instalacion y ahi pasa por paso de como se desmonta el interior de la puerta; suerte Kompi tutorial-instalacion-del-modulo-de-espejos-t2416.html
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por joaking » Mar, 22 Nov 2011, 19:36
Pa_buga_mi_Kuga escribió:joaking te dejo un enlase de Tutorial: Instalacion del modulo de espejosen el primer mensaje bajate el tutorial de la instalacion y ahi pasa por paso de como se desmonta el interior de la puerta; suerte Kompi tutorial-instalacion-del-modulo-de-espejos-t2416.html
Gracias compañero, me es de gran ayuda, intentare recolocar esa pieza del cierre. 
joaking ...... >>))º>
-

joaking
- Usuario Bronce
-
por kugaFan » Mié, 23 Nov 2011, 11:55
No se si desmontando el panel de la puerta podras acceder al cristal de la misma, creo que no pero bueno, piensa que el cierre y todos los cables de la puerta van pegados a una chapa que impide el contacto directo con el cristal, asi que no se si podras acceder al mismo, de todas formas con el tutorial de los espejos podras desmontar el panel facilmente y salid de dudas. Te adjunto una foto con el panel desmontado para que te hagas una idea: 
Salut  V-Concentración Nacional de Barcelona 2012. DEJATE LLEVAR..!!
-

kugaFan
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2008
por oscarboiro » Mié, 23 Nov 2011, 15:27
Pues para acceder al mazo de cables, lo mas comodo es scando el altavoz, eso si, hazte primero con una remachadora para colacarle despues en su sitio. Si l oquieres desmontar por completo, tienes que sacar la ventanilla. Para csacarla tal cual lo pone el manual de ford, lo primero que tienes que hacer, es retirar las espumas ovaladas que hay en el panel de chapa, luego bajas la ventanilla hasta que veas por ellas las cabezas exagonales o tuercas, no recuerdo bien, y los aflojas. Una vez flojos, subes la ventanilla hasta arriba de todo, y con cinta americana pones unas 4 o 5 tiras y fijas el cristal al marco de la puerta. Una vez hecho esto, bajas el elevalunas, y el cristal se quedara arriba de todo, sujetado nada mas que por la cinta. Despues veras 3 puntos negros que forman u ntriangulo, hacia la parte del cierre del coche. Con la ayuda del destornillador, le das un golpe en el centro, para que los topes de plastigo salgan disparados al interior de la puerta. Una vez hecho todo eso, sacas los tornillos que sujetan el panel, y ya lo puedes extraer. Ah se me olvidaba, deves dejar suelto el cable que va a la maneta de aperura interior. Si l ohaces, te aconsejo la utilizacio nde guantes, ya que esa chapa tiene cantos que hacen pupa, y lo digo por experiencia propia, que ya me levante la piel mas de una vez 1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por joaking » Jue, 24 Nov 2011, 00:02
A todos, no se sí me atrevere ó lo madare al conce pero me fastidia porque luego todo son ruiditos y vibraciones. No se que hare. De todos modos gracias por vuestra atencion, como siempre compañeros. Joaking....... >>))º>
joaking ...... >>))º>
-

joaking
- Usuario Bronce
-
por alzibeni » Jue, 24 Nov 2011, 13:59
Tema movido a Miscelania, ya que ni es un Brico, ni un Tutorial. La sección de Bricos y Tutoriales es para hacer la explicación de como hacer un Brico acompañado de fotos. Miscelania más apropiado para pedir la ayuda. Saludos.
-

alzibeni
- Moderador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Rojo Tango
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
-