Una mala tarde

Temas que no cuadren con ninguna categoría anterior o no sepas donde clasificarlos.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Una mala tarde

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Mié, 23 Nov 2011, 19:33

Tengo Granada a una Hora y media y ya tengo ganas yo tambien de subir y meterlo en la nieve, Haber si el amigo Padahuisjo se anima y subimos juntos. :thumbup:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Re: Una mala tarde

Notapor artillero » Dom, 04 Dic 2011, 01:16

uff feo asunto k nos puede pasar a todos, para estos casos unas cadenas son una gran ayuda , si no las llevas y estas cerca de una gasolinera o tienes el kit anti pinchazos es desinflar las ruedas hasta dejarlas en un kilo mas o menos . por lo demás lo dicho antes gas dirección suerte y al toro (jajajjajaja la ultima mía :grindance: fue de barro hasta las puertas tuve k salir por la venta ese dia decidi comprar un kuga )
artillero

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Gris Zink
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 01 Jul 2010

Anterior

Volver a Miscelanea