|
|
||||
|
5 mensajes
• Página 1 de 1
Airbag pasajeroola kugeros como algunos sabeis tengo el kuga que tengo yo es la version baqueira beret(sin el kit ms sport) la cuestion esq hoy e ido a desactivar el airbag de pasajero para poner a mi hijita y me dao cuenta de que no lleva e leido en el manual del coche que si kiero instalarlo lo dija en mi consecionario mi pregunta es que si eso esverdad ? es decir el ford kuga no lleva para poder desinstalar el airbag del pasejero? gracias
Última edición por aresoto el Sab, 19 Nov 2011, 10:43, editado 1 vez en total
Razón: Editado título en minúsculas BRICOS: luz de cortesia en los pies de leds, luz del maletero de leds,luz de posicion de leds, luz de matricula de leds ,luz de cortesia de los espejos de leds, placa de la matricula cormada, bombillas de largas y cortas imitando al xenòn.
Re: AIRBAG PASAJEROSe puede desactivar con la maquina o instalar una llave para desactivarlo, las dos cosas pasando por caja
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: AIRBAG PASAJEROgracias muchas gracias ire a la ford y me cagare en la madre ................. en fin gracias
BRICOS: luz de cortesia en los pies de leds, luz del maletero de leds,luz de posicion de leds, luz de matricula de leds ,luz de cortesia de los espejos de leds, placa de la matricula cormada, bombillas de largas y cortas imitando al xenòn.
Re: AIRBAG PASAJEROpues ami me paso lo mismo queria poner a mi bebe delante y...
creo que tendrian que ponerlo de serie como los frenos o las ruedas!! si eres un manitas mirate esto:http://www.clubkuga.org/foro/brico-instalar-interruptor-desconexion-airbag-t1245.html?hilit=airbag
Re: Airbag pasajeroEl tema del brico y hacerlo tu esta muy bien, per otendrasque pasar por el conce si o si, ya que necesitas activar la funcion con la maquina de diagnosis, de no hacerlo te dara fallo airbag.
Quizas salga mas rentable hacerlo todo en el conce, ya que entre el valor de las piezas y pagar la reprogramacion, saldra casi lo mismo que haciendolo todo en el conce. 1 saludo
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados