pd si os fijais bien el el autocar vereis las diurnas que me voy a poner....

|
|
||||
|
6 mensajes
• Página 1 de 1
Muy buenocreo que esto es lo que ven los que estan esperando el kuga, buena campaña de ford... jejeje
![]() pd si os fijais bien el el autocar vereis las diurnas que me voy a poner.... ![]() Última edición por luixxi el Mié, 23 Nov 2011, 16:14, editado 1 vez en total
Razón: Primera letra de los titulos, siempre en Mayúscula
Re: muy buenoMuy bueno cata ,publicidad ford para estos momentos de crisis.
![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: muy buenoRegalan un avion comprando un Kuga??!!! y donde esta el mio!?? jejej bueno el del Bus
![]() Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: Muy bueno
No olvides subir luego el Cata-Brico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Muy buenoHombre.. ya era hora de que ford hiciera algo de publicidad del kuga.. por que vamos.. los spots del quasqai son buenos.. y del kuga apenas tenían 4 vallas publicitarias.. parece que ford esta haciendo sus deberes con esto de que se van a fabricar en España, le están dando vidilla.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados