ya lo has visto en breve lo vas a tener
lo dicho me alegra mucho ,y en breve a disfrutar de el ,muy bonito
y gracias por aguantarnos tanto en tu dura espera|
|
||||
Re: La espera me desespera.... ya lo has visto en breve lo vas a tener lo dicho me alegra mucho ,y en breve a disfrutar de el ,muy bonito y gracias por aguantarnos tanto en tu dura espera![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: La espera me desespera....
jejejeje. Entonces he superado parte de la prueba para ser Kugero?jajajaja. Gracias a vosotros por hacerme la espera no mas corta, pero si mas divertida,jejejeje. Ahora a darle caña a foro ![]()
Re: La espera me desespera....![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: La espera me desespera.... Pues eso es ,corre elige numero y verras como mola verlo puesto en tu Kuga y no te quiero decir el polo![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: La espera me desespera....El polo como dice Titiriti, y las Kddas eso si que mola, y hacer una locura; que te entreguen el buga el viernes llenarlo de gasoil, dar una vuelta sentir todas esas sensaciones, volver a casa, preparar la maleta y bajarse a Sevilla y sorprendernos a todos
Esa es la mayor locura de un Kuguero Nos vemos en Sevilla "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: La espera me desespera....estoy deacuerdo haz la locura y bajate a sevilla,nosotros llevamos una semana con el kuga y no nios lo hemos pensado nos hemos echo socios, y nos vamos a sevilla......no te lo pienses y vente , yo estoy impaciente por ir y compartir mi primera kdd kuga, y conocer a todo la tropa
kuga trend 2.0 140cv, paquete trend, sensor de aparcamiento, espejos plegables,blanquisimo inmaculado y casi virgen (30km) de momento,climatizador bizona, radio sony mp3, y algo mas pero ahora nose, y mas cosas que pienso ponerle aunque la granmarciana no me deje
Re: La espera me desespera....jajajaja, muchas gracias por la invitación, pero la verdad que no me bien nada bien.....
Eso si, del club hacerme me hare!!!! yuhuuuu ![]()
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados