|
|
||||
Re: Revisión de los 20.000 km o un año178,50 € en Ourense!!
Re: Revisión de los 20.000 km o un añoone cuestion.... porque siendo un conce ford no tiene un precio fijo en todas las comunidades? vaya desfase de precios no?de 150 a 220 euros? vaya tela.. mu mu mal
![]()
Re: Revisión de los 20.000 km o un añoEn Almeria 192 euros tanto la de un año como la que le tengo que hacer el mes que viene del 2º año. La verdad es que no hay quien los entiendan!!
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado club Kuga,Luces led sobre faros,Luces interiores led,Luces xenon faros,Placas de matriculas cromadas,Manetas y cubre-espejos cromados, proteccion de carga maletero inox, luz de cortesia en asientos traseros, Luz led´s MS desing,luz en porton maletero,aumento de luz en maletero,faldillas traseras y delanteras,
Re: Revision de los 20.000 KMya pase la revision del año y me CLAVARON 205 eurazos.
y me regalaron una camiseta y todo , que se creeran estos cap.llos....que voy a volver a los dos dias me llaman de la atencion de calidad del concesionario....QUE HONOR... me hace unas preguntitas de los coj.nes y le termino diciendo que apunte en el ordenador que le tengo que enviar una foto mia, para cuando quiera recordarme como cliente...que la heche un vistazo. me dijo que tomaban nota pero de devolverme parte del timo de la revision nada de nada. asi que me despedí para siempre de este concesionario.Última edición por luixxi el Dom, 09 Oct 2011, 18:24, editado 2 veces en total
Razón: Palabras malsonantes camufladas
Re: Revision de los 20.000 KMAlanto, aparte de editarte tu post para camuflar las palabras malsonantes (intentamos que el golpe de lectura de ellas, no sea tan fuerte) queria preguntarte si en el post que has escrito, el cambio de aceite, como comentas del año, si es el de los 20.000 y no el de los 40.000
Si es el de los 20.000 te tendremos que mover este post, al tema que corresponde. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Revision de los 20.000 KM
, es el de 20.000. no me importa que edites las palabras "malsonantes", aunque creo que todos pensamos lo mismo de este tipo de revisiones.
Re: Revisión de los 20.000 km o un añoTema repetido, se unen
Tambien edito los tres ultimos post, cambiandoles el titulo en kilometraje para que no creen confusion Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Revision de los 20.000 KM
Pero que chorizos como se puede abusar asi por cantarles las cuarenta y no ir mas, haber si aprenden "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Revisión de los 20.000 km o un añoLa semana pasada le hice la revision de los 20000kms,me cobraron 139 euros.
1 hora de mano de obra con un 20% de descuento,aceite,filtro de aceite y de polen con un 15% de descuento, yo creo que esta bien de precio,que os parece?.
Re: Revisión de los 20.000 km o un añohombre, por lo que te hicieron esta bien.pero me consta que hay kugeros que an pagado mas.
![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados