no se or da alguna idea

|
|
||||
|
10 mensajes
• Página 1 de 1
Club kuga en tuentiola pongo una idea aver ke os parece es de poner nuestro club en tuenti y ablar entre nosotros por tuenti o por facebook.
no se or da alguna idea ![]() kiero lo mejor pa mi kugabuga
Re: Club kuga en tuentien facebook ya esta : http://www.facebook.com/groups/133597366657815/ aunque creo que entre el foro, el facebook, el wassap, +tuenty+.....
![]()
Re: Club kuga en tuentiHaber! lo que no puede ser es que tengamos información por aqui y por alla!
por eso SOLAMENTE nos relacionamos por el foro ademas el facebook tiene chat, cosa que iria bien para hablar al momento sobre bricos, etc. pero a la larga lo que pasaria es que en el foro no habria ningun comentario nuevo, ni bricos colgados ni nada de nada y eso para la gente nueva es muy malo!
Re: Club kuga en tuentiYo es que soy anti-internet
y el libro de las caras no se manejarlo,el tuenti no puedo pues 33 años ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Club kuga en tuentiA mi personalmente no me gusta pero?
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Club kuga en tuenti
no te vayas a desanimar porque los comentarios no sean muy favorables a tu iniciativa, es muy importante que los kugueros tengamos iniciativas y propuestas asin que adelante!!!!!!
Re: Club kuga en tuentiPues yo creo que esta bien el facebook, e ltuenti, y el wats app.
Lo que hay que tener claro es que cada uno es libre de comunicarse como quiera. Yo personalmente apuesto por el tema de hablar del ccohe en el propio foro, ya que este foro lo ocnsidero muy especial. Aqui aprendemos muchisimo, y creo que la informacion que manejamos en este foro, en cuanto a temas del kuga, es muy muy completo, y de todos los foros que veo de kugas en las diferentes paginas que existen en el mundo, desde mi punto de vista este es el mejor. Y lo mejor, bajo mi opinion es que la calidad humana es inmejorable, siemrpe con buenas intenciones y educacion. y eso es muy importante para un foro, ya que le da mucha calidad a nuestro foro. Yo veo a diario que en el wats app se habla mucho entre usuarios, y si es cierto que si no lo tienes, peus habeces te das cuenta de que no te enteras de ciertas cosas. Pero son totalmente personales, los temas relacionados con el kuga tambien se plasman aqui. Yo en su dia, pensaba que se hablaba mas del coche, ya que comentando cosas pro telefon ocon otros usuarios me decian, que a fulanito le paso esto, que a menganito va a ir a tal sitio. Y al ser conocidos en comun, veia que ese amigo mantenia mas contacto y constante con ese grupo de amigos que se ha ido forjando en este foro. Y es cierto que me dio la sensacion de desplaamiento, pero sol oha sido eso, una sensacion Lo ideal es poder mantener contacto, y de una forma que no sea por telefono y pagando enormes facturas Yo utilizo el facebook y el tuenti, asi que quien quiera que me busque, mi nombre y apellidos no l ovoy a publicar por aqui, pero quien me de por MP nombre y apellidos lo busco yo y l oagrego. 1 saludo
Re: Club kuga en tuenti+1
![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Club kuga en tuenti![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Club kuga en tuenti
Estoy plenamente de acuerdo compañero Oscar, además de que no se puede explicar de mejor forma y con mejores formas tu opinión. Saludos. (Ah, y no estoy en tuenti ni pensamiento).
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados