por KDCom » Lun, 14 Nov 2011, 21:59
Buenas. Ahora que empieza a llover, me he dado cuenta que uno de los limpia parabrisas delantero hace muchísimo ruido cuando pasa por el cristal hace ruido tipo "broommm" y no limpia bien.. va como pegando saltitos. No se como solucionarlo.. si echándole algo al cristal.. aflojando o apretando algo.. Cuando le echo liquido limpiaparabrisas, y parece que lubrica bien el cristal va bien , pero en cosa de unos segundo vuelve a hacer el ruido el cual es muy muy molesto.
¿Alguien tiene idea o le ha pasado esto ?.
-

KDCom
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 20 Mar 2010
por osclope » Lun, 14 Nov 2011, 22:19
eso es porque el cristal esta muy seco, a mi siempre me a pasado y no solo con el cuga, sino con todos los que e tenido, lo que hago, es regular el automatico con la ruletilla que tienes en la manetilla del limpia, lo pongo menos sensible
serie pack titanium, techo panorámico, llantas 17, radio sony mp3, espejos abatibles, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, rueda de repuesto mini. bricos tiras led blancos en pies delanteros y traseros, luz en reposa brazos,luz maletero, luz roja en porton, luces de posicion de led, luces interiores led, luces cortesia espejos led, luces de matricula led, kits xenon, luz en tiradores de puertas, vinilos blancos en tiradores de las puertas y levalunas
-

osclope
- Usuario Oro
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 20 Oct 2009
por DON QUILLO » Lun, 14 Nov 2011, 22:24
KDCom escribió:Buenas. Ahora que empieza a llover, me he dado cuenta que uno de los limpia parabrisas delantero hace muchísimo ruido cuando pasa por el cristal hace ruido tipo "broommm" y no limpia bien.. va como pegando saltitos. No se como solucionarlo.. si echándole algo al cristal.. aflojando o apretando algo.. Cuando le echo liquido limpiaparabrisas, y parece que lubrica bien el cristal va bien , pero en cosa de unos segundo vuelve a hacer el ruido el cual es muy muy molesto.
Me da la impresión que se te quedaron resecos por el calor y que tendrán que pasar a mejor vida. Si te dan alguna solución mejor que mejor, pero me da que no. Un saludo
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por KDCom » Lun, 14 Nov 2011, 22:27
DON QUILLO escribió:KDCom escribió:Buenas. Ahora que empieza a llover, me he dado cuenta que uno de los limpia parabrisas delantero hace muchísimo ruido cuando pasa por el cristal hace ruido tipo "broommm" y no limpia bien.. va como pegando saltitos. No se como solucionarlo.. si echándole algo al cristal.. aflojando o apretando algo.. Cuando le echo liquido limpiaparabrisas, y parece que lubrica bien el cristal va bien , pero en cosa de unos segundo vuelve a hacer el ruido el cual es muy muy molesto.
Me da la impresión que se te quedaron resecos por el calor y que tendrán que pasar a mejor vida. Si te dan alguna solución mejor que mejor, pero me da que no. Un saludo
Eso he pensado yo. Mi coche ha dormido siempre en la calle.. y aqui hay muchos meses de calor... En el otro coche a los 2 años ya tube que cambiar los limpias.. me da que en este me va a pasar lo mismo, aunque tenia la esperanza de que al ser de mejor calidad me deberian haber durado mas.. tendre que ver de ir pensando en comprar otro, que seguro que baratos no son.
-

KDCom
- Miembro de Honor
-
por Sambo » Lun, 14 Nov 2011, 22:44
La solucion mas practica es sustituirlos,el ajustar los brazos es complicado,si tu ves que la escobilla sienta totalmente bien en toda la luna cambialos por otras nuevas.Limpia bien toda la goma con agua y jabon por si se solucionara pero creo no sera asi,hoy en dia 2 años ya duran demasiado.
Un saludo.
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-
por KDCom » Lun, 14 Nov 2011, 22:52
En vista de vuestros comentarios.. sabéis de precio de los originales o si es mas interesante comprar alguno de otras marcas.
-

KDCom
- Miembro de Honor
-
por KUGA » Mar, 15 Nov 2011, 00:14
Por experiencia en otro vehiculo son los limpias, no dudes en cambiarlos ya que te puede rayar el cristal si haces uso habitual, yo me decantaria por valeo no son muy caros pero efectivos 
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
-

KUGA
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2009
por osclope » Mar, 15 Nov 2011, 00:15
KDCom escribió:En vista de vuestros comentarios.. sabéis de precio de los originales o si es mas interesante comprar alguno de otras marcas.
en tiendas de repuestos tienen marcas muy buenas, no necesariamente los del conce son los mejores, simplemente son un marca k les hace buen precio
serie pack titanium, techo panorámico, llantas 17, radio sony mp3, espejos abatibles, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, rueda de repuesto mini. bricos tiras led blancos en pies delanteros y traseros, luz en reposa brazos,luz maletero, luz roja en porton, luces de posicion de led, luces interiores led, luces cortesia espejos led, luces de matricula led, kits xenon, luz en tiradores de puertas, vinilos blancos en tiradores de las puertas y levalunas
-

osclope
- Usuario Oro
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 20 Oct 2009
por Pa_buga_mi_Kuga » Jue, 24 Nov 2011, 12:06
Kdcom ya que tu buga duerme afuera comprales los limpias buenos de ford no tires los viejos guardalos; en invierno usa los nuevos y en verano los viejos, seguro que asi los nuevos te duran mucho mas. 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-