Aqui os dejo uno, de momento.
Artista: Edward Maya & Vika Jigulina
Tema: Stereo Love
A disfrutar

|
|
||||
Videos MusicalesBueno, abro este post para ir subiendo los vídeos que mas os gusten de la música que soléis escuchar.
Aqui os dejo uno, de momento. Artista: Edward Maya & Vika Jigulina Tema: Stereo Love A disfrutar ![]() La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Videos Musicalesnacho ya te vale!!!!
jajja, esa cancion se me metio en la cabeza este mes cuando la escuche, y en cuanto la escucho en la radio subo el volumen del coche!! jiji me anima un montonazo!!! Pongo alguna cancion que a mi personalmente me gusta, aunque para esto de la musica hay de todo - ROSES: Poets of the fall - Blood Red Sandman: Lordi - You and ME: LifeHouse: ya pondre mass Un abrazo!!!!
Re: Videos MusicalesNo flipeis nada como la musica Española
![]() bueno siempre hay excepciones TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Videos MusicalesSe que no sera de agrado de muchos, pero a mi me encanta desde los 11 añitos...
Re: Videos MusicalesQue ya esta aca el Verano Señores
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Videos MusicalesCon esta de genesis en las dicoteca de Argentina la ponian mucho en los "lentos" Aprendiamos Primeros Auxilios todos aprobabamos con el boca a boca
que tiempos dios . "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Videos MusicalesOs voy a poner unas cuantas de las que os gustan a vosotros, a mi no me gustan nada
Un saludo.
Re: Videos MusicalesAlgunos videos mas:
Un poco cañero: Unos buenisimos: El tio es un genio Otro genio: Por hoy ya esta bien, no os saturo mas ![]() La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Videos MusicalesVeo que tambien eres fan de david guetta.
Y este que os parece, esto levanta a un muerto Y este tiene sus años, pero que recuerdoooooooooooos!
Re: Videos MusicalesSash es otra maquina de la musica dance, la pena es que lleva tiempo inactivo.
![]() La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados