Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas. - Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido. - Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro. - Busca por el foro antes de crear un nuevo tema. - Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo. - En este tema quedan prohibidos los mensajes de caracter personal o contra otros miembros del foro.
luixxi escribió:Cata, el primero estaba bien pero el segundo te ha faltado quitar esto "&feature=related" del final del enlace para que saliera directo.
me e tirado 30 min para intentar que se bieran y no avia manera.. lo tendre encuenta dedico 2 canciones a todos los valencianos y solo me echas la bronca?
Calla, calla que estoy toda la mañana pensandolo y como he estado de compras me he dicho, cuando vuelva se las doy. Tienes toda la razon.
Muchisimas gracias por la dedicatoria Catalunya32 !!! Aunque no me gusten ninguno de los dos
Extras:Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Pues cuando nos juntamos con unos colegas, que están igual de colgados que yo y nos queremos echar unas risas, acabamos poniendo este vídeo. De verdad, hay que fijarse en la coordinación de los bailarines, son la leche, lo dan todo!!! (La letra tampoco tiene desperdicio) Espero que os guste.
Madrileña escribió:Pues cuando nos juntamos con unos colegas, que están igual de colgados que yo y nos queremos echar unas risas, acabamos poniendo este vídeo. De verdad, hay que fijarse en la coordinación de los bailarines, son la leche, lo dan todo!!! (La letra tampoco tiene desperdicio) Espero que os guste.
que bueno que maquinas y como cordinan muy bueno Aparte aprovecho a editartelo bien
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
el dia 24 nochebuena y cumple de mi mujer salimos de marcha, mi sorpresa fue que al poner esta cancion toda la disco se volvio loca bailando y cantando..
edito: letra en castellano
Última edición por catalunya32 el Mar, 27 Dic 2011, 20:34, editado 1 vez en total
Pa_buga_mi_Kuga escribió:Sí Cata es la canción bomba del año, es como la Macarena en su época. A todo esto, Feliz cumple para tu princesa, espero que la llenaras de regalos.
pues la verdad esque es un poco xorra la cancion pero bueno me esta gustando de tanto escucharla, gracias por la felicitacion y no se puede quejar de los regalitos no.. jejejje besitos!
Extras:Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.