Top Gear

Actualidad, pruebas, links útiles etc..
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Top Gear

Notapor juanjosegarciasas » Jue, 10 Nov 2011, 11:47

En mi ultimo viaje, ya comentado en otro post, he tenido mucho tiempo libre y me he visto todas las temporadas de Top Gear ya que por esos lugares no hay mucho que hacer y la calor que hace no invita mucho a salir de la habitacion para no separarse mucho del aire acondicionado.
Despues de ver todos los capitulos, y si lo voy a decir, viendo a ver si salia el Kuga en algun programa, me llevo la decepcion de que de los capitulos que tenia en ninguno salia, eso si me rei mucho con estos personajes.
De vuelta España cogí el ordenador y me puse a investigar y di con una pagina de Top Gear donde hablan del Kuga. Esta en ingles pero con el traductor de Google se puede entender y la verdad que viendo lo exigentes que son esta gente, hablan bastante bien de nuestro coche, cosa que me agra bastante que se hable bien de mi coche.
Para todos aquellos que les interese leer este articulo les dejo el enlace, eso si, mejor leerlo en ingles ya que el traductor de google hace sus estropicios pero tambien se llega a entender.
Un saludo y espero que os guste.
Ahhh por cierto espero no haberla cagado con un tema nuevo y no tener que daros trabajo a los administradores que de verdad esta vez si lo he mirado en el buscador y no he encontrado tema relacionado con Top Gear.

http://www.topgear.com/content/features ... /13/1.html
juanjosegarciasas

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Gris Midnight
LLanta: 17"

Re: Top Gear

Notapor Vila » Jue, 10 Nov 2011, 12:16

bUEN APORTE! :thanks:
HACIENDO BUEN FORO
Vila
Usuario Diamante

Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
Cambio: Powershift
Acabado: Titanium
Color: Negro Grafito
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 19 Jul 2010

Notapor titiriti1 » Jue, 10 Nov 2011, 12:17

Muy bueno si señor :thumbup: y lo de dar trabajo a los administradores naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :thumbup:
Imagen

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.
(Benjamin Franklin
titiriti1
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Plata

Notapor oscarboiro » Jue, 10 Nov 2011, 17:03

yo soy asiduo a ver ese programa, y he visto las pruebas del focus st y de la edicion limitada el famoso 500.
en todos hablan muy bien de ambos, pero me ha decepcionado no haber visto el del kuga, que como bien dices no lo hay.
icluso he visto el del s-max y el del c-max
me voy a ver el enlace que has puesto haber que comentan, sìupongo que habran probado el 2.5 t

Buen aporte :clap:

1 saludo
oscarboiro
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Color: Azul Mediterráneo
Fecha de fabricación: 26 Sep 2009

Notapor Sambo » Jue, 10 Nov 2011, 20:58

Voy a verlo ahora mismo,por cierto de que pagina os bajais los capitulos,yo estuve buscando por ahi y solo lo vi para verlo online.Si sabeis algo decirmelo,me gustaria tenerlos todos y de vez en cuando ver alguno.

Si supierais otros programas de ese mismo estilo decidmelo tambien,gracias compis.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Color: Blanco
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor andres » Jue, 10 Nov 2011, 21:33

Yo tambien soy un apasionado de ese programa, me parece uno de los mas fiables es deccir que dicen lo que piensan y no estan comprados por las marcas, aunque siempre tiran para inglaterra un poco, ahora lo ponen en cuatro todas las mañanas sobre las 09:30h aunque son antiguos, la nueva temporada los jueves a las 22:15 en discovery , muchas gracias por el apoete y como sambo dinos como los bajo que los quiero todos!!!
Un saludo.
La verdad que es un programa del que se aprende y te ries de lo lindo. Mira mi firma jejeje.
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje

Imagen
andres
Usuario Platino

Notapor KDCom » Jue, 10 Nov 2011, 22:20

El programa no esta mal.. pero todo lo que no sea ingles, para ellos es malo y mas si es japones. A veces meten la pata bastante, por lo demas esta bien y a veces es gracioso teniendo en cuenta el humor ingles.
KDCom
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 20 Mar 2010

Notapor juanjosegarciasas » Jue, 10 Nov 2011, 22:55

En primer lugar muchas gracias por vuestros mensajes aunque para mi es un placer compartir estas cosas con la gente del Club Kuga.
Por otro lado he visto que hay gente que quiere ver la serie o incluso descargarla. Yo se de una web donde hay 17 temporadas, si, 17 temporadas lo malo que hay que entrar por invitación.
El problema es que solo te dan seis invitaciones y solo me queda una, si quereis yo se la envio a alguien del club y este que se la envie a otro y asi vamos haciendo una cadena y cuantos mas pues mejor. esta pagina esta muy bien ya que puedes ver en la pagina, en megavideo o descargartelo y tiene tanto series como peliculas. si estais interesados mandarme un mensaje privado y yo le envio la invitacion. Otra forma si quereis es abrir un tema nuevo con la pagina esta se la doy la invitacion a un administrador y empezamos la cadena. eso ya como ustedes quieran o como deseen, aqui estoy para lo que haga falta.
Un saludo y ya me contareis.
juanjosegarciasas

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Color: Gris Midnight

Notapor jcarrera » Vie, 11 Nov 2011, 00:46

La verdad es que el Top Gear mola! :thumbup: y siempre me he esperado un reportaje del Kuga :cry:
Pero yo no se si tener mucho en cuenta su opinion, ya que los he visto dejar por los suelos a ferraris y coches de superlujo, pero luego van alabando :alabanza: a un Datsun
jcarrera
Usuario Diamante

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 24 Jun 2010

Notapor alzibeni » Vie, 11 Nov 2011, 01:18

:thanks: por el enlace.
La verdad es que lo deja muy bien :thumbup:
Por cierto, ¿os habéis fijado que Kuga probaron? :silbando: :meparto: :meparto:
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Siguiente

Volver a Noticias, comparativas, enlaces y otros