Top Gear

Actualidad, pruebas, links útiles etc..
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Top Gear

Notapor kuguero » Vie, 11 Nov 2011, 12:21

Hace poco que descubrí Top Gear en las reposiciones que pone Cuatro por las mañanas y literalmente me enganché. Me parece EL PROGRAMA con mayusculas del motor y ójala tuvieramos algo parecido aquí en España. No se casan con nadie, saben de coches, y aunque siempre tiran un poco para el mercado inglés les he visto criticar a Bentleys y Rolls-Royce con la misma dureza que a los demás. El presentador Jeremy Clarkson es un crack y me parto con sus comparaciones y el fino humor inglés que utiliza para ridiculizar cualquier cosa que le parece. En las primeras temporadas hacían mas "rewiews" de coches normales pero luego fueron derivando a otras cosas y se dedicaron a probar supercoches y montar shows de carretera y carreras por europa.

Os recomiendo si os quereis reir un rato el capítulo en que se van a EEUU, al estado de Alabama que son megaconservadores, y no se les ocurrió otra cosa como prueba que pintar con spray en sus coches frases como "El country y las pelis del oeste son una basura", "El amor entre hombres mola" o "Soy bisexual". Os podeis imaginar el final, ¡¡casi les linchan!! :meparto: . El capitulo creo que es el 3 de la temporada 9 y aunque no lo he encontrado traducido en youtube os podéis descargar todas las temporadas en castellano en:

http://top-gear.seriespepito.com/

Ah, y gracias juanjo por el aporte del articulo, yo llevaba tiempo buscando algo de "top gear" de nuestro kuga pero no había encontrado nada.
Paquete Trend, Faros HID, espejos plegables eléctricos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de presión de neumáticos, rueda de repuesto mini, toma de corriente 230v 150W, climatizador automático bizona, radio sony MP3 V2C USB.
kuguero
Usuario Bronce

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 07 Sep 2011

Re: Top Gear

Notapor oscarboiro » Vie, 11 Nov 2011, 17:50

ese capitulo lo vi la semana pasada en el discovery, esta brutal, pero no te digo nada el que vi ayer, que se fueron a noruega con una segadora enorme convertida en quitanieves.
se llevaron por delante un coche estacionado en una area de servicio, estaba completamente tapado de nieve, y pensaron que era una montañita de nieve sin retirar.
Al meter la maquina resurgio el coche.

Para colmo detras tenian un lanzallamas a modo de luz de marcha atras.
con el cual prendieron fuego al capo de un coche y a la espalda de un hombre.
Supongo que todas esas locuras estan mas que preparadas, pero el descojone es abismal!!!

y tantas y tantas burradas que hacen. en m icasa hasta a la mujer le gusta, que que no es un simple programa del motor, es un show relacionado con el motor, que mas que ver coches caros y carreras raras con consecuencias fatales. es mas un programa de humor en base al mundo del motor.

1 saludo
oscarboiro
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Azul Mediterráneo
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 26 Sep 2009

Anterior

Volver a Noticias, comparativas, enlaces y otros