por kuguero » Vie, 11 Nov 2011, 12:21
Hace poco que descubrí Top Gear en las reposiciones que pone Cuatro por las mañanas y literalmente me enganché. Me parece EL PROGRAMA con mayusculas del motor y ójala tuvieramos algo parecido aquí en España. No se casan con nadie, saben de coches, y aunque siempre tiran un poco para el mercado inglés les he visto criticar a Bentleys y Rolls-Royce con la misma dureza que a los demás. El presentador Jeremy Clarkson es un crack y me parto con sus comparaciones y el fino humor inglés que utiliza para ridiculizar cualquier cosa que le parece. En las primeras temporadas hacían mas "rewiews" de coches normales pero luego fueron derivando a otras cosas y se dedicaron a probar supercoches y montar shows de carretera y carreras por europa.
Os recomiendo si os quereis reir un rato el capítulo en que se van a EEUU, al estado de Alabama que son megaconservadores, y no se les ocurrió otra cosa como prueba que pintar con spray en sus coches frases como "El country y las pelis del oeste son una basura", "El amor entre hombres mola" o "Soy bisexual". Os podeis imaginar el final, ¡¡casi les linchan!!

. El capitulo creo que es el 3 de la temporada 9 y aunque no lo he encontrado traducido en youtube os podéis descargar todas las temporadas en castellano en:
http://top-gear.seriespepito.com/Ah, y gracias juanjo por el aporte del articulo, yo llevaba tiempo buscando algo de "top gear" de nuestro kuga pero no había encontrado nada.
Paquete Trend, Faros HID, espejos plegables eléctricos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de presión de neumáticos, rueda de repuesto mini, toma de corriente 230v 150W, climatizador automático bizona, radio sony MP3 V2C USB.