por monicareborn » Vie, 25 Nov 2011, 16:59
fenyx.32 escribió:inviable, no puede ser, aunque me fastidie, no puedo, jajjajjaja cosas del trabajo de la parienta, ademas, yo solito en sevilla.... jjajjaja la perdicion, vamos, jajajjaja pa otra vez que este algun tiempo en tierra, seguro que me apunto.
Asi se hace mi niño....Tu en sevilla sin mi? 
-

monicareborn
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Marrón Arena
- LLanta: 17"
-
por aresoto » Vie, 25 Nov 2011, 17:19
Yo también estoy preparado  si si, celtui es tú bolsa, es una predicción. 
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por fenyx.32 » Vie, 25 Nov 2011, 20:02
tu vete preparao, que yo llego con la nueva caballeriza, jajajjja y son juguetones los condenaos, ajjajjaja no se me pasan las horas, y eso que mañana tarde estare en el rally da serra da grova, ajjajaja no me da el dia pa naaaaaaaaaaa jajjajjaj
extras: tapiceria de piel, asientos calefactados, bixenon autoregulables,audio sony 8 altavoces pionner , v2c español , usb, conexion ipod, espejos abatibles electronicamente, enchufe 230v 150w en reposabrazos, filtro sustitucion bmc, reprogramacion centralita, rueda mini,pedales aluminio, pack fumador ( cosa de monicareborn, jajjaja, la parienta, jajaja)
-

fenyx.32
- Usuario Plata
-
- Fecha de fabricación: 09 Mar 2010
por Nachete » Vie, 25 Nov 2011, 20:08
Espero que el domingo me dejes probar el carruaje para sacar conclusiones Fenix..... 
¡¡¡Manda carallo¡¡¡
-

Nachete
- Usuario Diamante
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Fecha de fabricación: 10 Oct 2010
por fenyx.32 » Vie, 25 Nov 2011, 20:22
yo por dejar, no tengo problema en dejar dar una vueltecilla, pero ojo, que es el niño de mis ojos... jjjajajja bromas aparte, acabo de llegar de dejarselo probar a una persona que trabaja en ford, y tus palabras fueron, y cito textualmente. " enhorabuena por como a quedado el coche, anda de fabula, sube como la espuma, y las medias de consumo que indica el ordenador, perfectas. el de 163 no le hace sombra, no tiene ni el tiron , ni la recuperacion de el que tienes ahora mismo. te puedo decir que es de los kugas que mas andan en la zona... despues de estas palabras, y de que tengais una pequeña toma de contacto, ya me comentareis... un abrazo, toy happpyyyyyyyyy jajjajjajajja
extras: tapiceria de piel, asientos calefactados, bixenon autoregulables,audio sony 8 altavoces pionner , v2c español , usb, conexion ipod, espejos abatibles electronicamente, enchufe 230v 150w en reposabrazos, filtro sustitucion bmc, reprogramacion centralita, rueda mini,pedales aluminio, pack fumador ( cosa de monicareborn, jajjaja, la parienta, jajaja)
-

fenyx.32
- Usuario Plata
-
por celtui » Sab, 26 Nov 2011, 00:45
uuuufffff, miedo me das aresoto  , pero que llevas en la bolsa ? . aaaaaa, y fenix, que es eso de la nueva caballeria? joer, parezco nuevo, sera que me estoy haciendo mayor, que no viejo saludos 
SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
-

celtui
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 04 Nov 2010
por fenyx.32 » Sab, 26 Nov 2011, 01:56
celtui escribió:uuuufffff, miedo me das aresoto  , pero que llevas en la bolsa ? . aaaaaa, y fenix, que es eso de la nueva caballeria? joer, parezco nuevo, sera que me estoy haciendo mayor, que no viejo saludos 
Lo de la nueva caballeria es por los potrillos que llegaron con la reprogramacion...Esta mas que verificado... y no veas como va, jajjajajaj
-

fenyx.32
- Usuario Plata
-
Volver a Kedadas