por xasuro » Jue, 03 Nov 2011, 14:29
Se puede considerar que robar es un arte pues señores en Sepauto Terrassa arte lo llevan a la maxima expresión Despues de luchar y padecer durante 7 meses con unos neumaticos en muy mal estado por culpa segun dice bridgestone de un mal alineado de la direccion van estos pedazos de hijos ..bueno me voy ahorrar los insultos, me hacen pagar mas de la mitad segun ellos 650 eurazos una verguenza en cuanto yo he visto los mismos neumaticos en norauto y otros a 960 euros, yo no se que calculadora usan pero es de guante blanco esa calculadora, encima me dicen que la garantia de alineado es de tres meses, y una mi..da es de un año segun Ford España o sea que si salio de fabrica mal alineado y se te jodes la ruedas acaba siendo tu problema, conclusion para que sirve la garantia de dos años que tanto anuncian? vale la pena pagar para una garantia de 5 años? de que sirve luego? bueno son preguntas que ya no me las hare jamas porque ya se donde no comprar paso de los estafadores
PD: A todos aquellos que habeis comprado en Sepauto lo siento ir con cuidado no os la peguen esta banda de chorizos
-

xasuro
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 19"
por DON QUILLO » Jue, 03 Nov 2011, 16:42
Tema borrado
Última edición por DON QUILLO el Lun, 07 Nov 2011, 13:24, editado 1 vez en total
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por xasuro » Jue, 03 Nov 2011, 18:10
bueno si decir chorizo y estafador es insultar, no me pienso confesar corren peores lenguas por estos mundos, y si alguien se siente ofendido, habrirmos un debate y si no le importa lo charlamos, pero el que casi tiene un accidente en A7 por culpa de esos neumaticos he sido yo y creo que estoy en todo el derecho de expresarme libremente no te parece. A de buen rollo e nen 
-

xasuro
-
- LLanta: 19"
por DON QUILLO » Jue, 03 Nov 2011, 19:05
Tema borrado
Última edición por DON QUILLO el Lun, 07 Nov 2011, 13:24, editado 1 vez en total
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
por alanto » Jue, 03 Nov 2011, 20:31
yo soy de la opinion de "darle al cesar lo que es del cesar". con lo cual si este concesionario se han portado como unos autenticos "......" porque se le ha de llamar "........", saludos
Última edición por aresoto el Jue, 03 Nov 2011, 21:08, editado 1 vez en total
Razón: Eliminadas palabras mal sonantes.
-
alanto
-
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 17"
por DON QUILLO » Jue, 03 Nov 2011, 20:39
Tema borrado
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
por aresoto » Jue, 03 Nov 2011, 21:17
Bien Don Quillo, aunque un foro sea un lugar donde nos podemos expresar libremente, siempre hay que respetar a cualquiera, bien sea persona física o empresa (concesionarios, talleres, tiendas,...) y sobre todo nunca se puede insultar. Seguro que todos en algún momento hemos tenido problemas y en un momento dado por un calentón podemos poner cosas que ofendan, pero también es cierto que como personas racionales que somos, también sabemos corregirnos y aprender de nuestros errores.
Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por Sambo » Jue, 03 Nov 2011, 21:20
xasuro escribió:Se puede considerar que robar es un arte pues señores en Sepauto Terrassa arte lo llevan a la maxima expresión Despues de luchar y padecer durante 7 meses con unos neumaticos en muy mal estado por culpa segun dice bridgestone de un mal alineado de la direccion van estos pedazos de hijos ..bueno me voy ahorrar los insultos, me hacen pagar mas de la mitad segun ellos 650 eurazos una verguenza en cuanto yo he visto los mismos neumaticos en norauto y otros a 960 euros, yo no se que calculadora usan pero es de guante blanco esa calculadora, encima me dicen que la garantia de alineado es de tres meses, y una mi..da es de un año segun Ford España o sea que si salio de fabrica mal alineado y se te jodes la ruedas acaba siendo tu problema, conclusion para que sirve la garantia de dos años que tanto anuncian? vale la pena pagar para una garantia de 5 años? de que sirve luego? bueno son preguntas que ya no me las hare jamas porque ya se donde no comprar paso de los estafadores
PD: A todos aquellos que habeis comprado en Sepauto lo siento ir con cuidado no os la peguen esta banda de chorizos
Siento tu enfado,creo que deberias dar mas informacion,¿con cuantos kms lo llevaste la primera vez al taller(con ese problema) y cuantos meses tenia el coche al llevarlo?,ya que esto influye mucho en la garantia. Asi podriamos opinar con mas o menos acierto,un saludo y relajate 
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-
por osclope » Jue, 03 Nov 2011, 21:21
yo soy de la opinion de k en vez de insultar y perder los nervios, actua. hija de reclamaciones y reclamacion a ford españa,ya que si ford españa que la grantia de la alineacion es de 1 año, y tu coche nolo tiene, pues reclamas por incumplimiento de garantia, presentando factura del taller. te aseguro que con papeles lo consigues y encima les metes en un follon.
serie pack titanium, techo panorámico, llantas 17, radio sony mp3, espejos abatibles, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, rueda de repuesto mini. bricos tiras led blancos en pies delanteros y traseros, luz en reposa brazos,luz maletero, luz roja en porton, luces de posicion de led, luces interiores led, luces cortesia espejos led, luces de matricula led, kits xenon, luz en tiradores de puertas, vinilos blancos en tiradores de las puertas y levalunas
-

osclope
- Usuario Oro
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 20 Oct 2009
por Sambo » Jue, 03 Nov 2011, 21:27
osclope escribió:yo soy de la opinion de k en vez de insultar y perder los nervios, actua. hija de reclamaciones y reclamacion a ford españa,ya que si ford españa que la grantia de la alineacion es de 1 año, y tu coche nolo tiene, pues reclamas por incumplimiento de garantia, presentando factura del taller. te aseguro que con papeles lo consigues y encima les metes en un follon.
Donde pone que la alineacion de un Ford es de un año 
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010