Decepcionado con Ford y mas con Sepauto Terrassa

Temas que no cuadren con ninguna categoría anterior o no sepas donde clasificarlos.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Decepcionado con Ford y mas con Sepauto Terrassa

Notapor osclope » Jue, 03 Nov 2011, 22:00

xasuro escribió:encima me dicen que la garantia de alineado es de tres meses, y una mi..da es de un año segun Ford España

yo e puesto lo k el a dicho, y si ford españa se lo a dicho, puede poner una reclamacion
serie
pack titanium, techo panorámico, llantas 17, radio sony mp3, espejos abatibles, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, rueda de repuesto mini.
bricos
tiras led blancos en pies delanteros y traseros, luz en reposa brazos,luz maletero, luz roja en porton, luces de posicion de led, luces interiores led, luces cortesia espejos led, luces de matricula led, kits xenon, luz en tiradores de puertas, vinilos blancos en tiradores de las puertas y levalunas
osclope
Usuario Oro

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 20 Oct 2009

Notapor Sambo » Jue, 03 Nov 2011, 22:18

osclope escribió:
xasuro escribió:encima me dicen que la garantia de alineado es de tres meses, y una mi..da es de un año segun Ford España

yo e puesto lo k el a dicho, y si ford españa se lo a dicho, puede poner una reclamacion

Si ya se que se lo han dicho,pero me extraña que sea un año,me extraña que Ford se lo haya dicho(lo de un año es muy raro) y si es asi que no creo,que ponga una reclamacion como tu bien dices.
El tema es que "el me han dicho".......como no este escrito,na´de na´.

Lo de tres meses si me lo creo y en el momento que tengas mas de 5000 kms te pondras pegas seguro(se de lo que hablo),pero para mas seguridad me enterare´.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor osclope » Jue, 03 Nov 2011, 23:31

ya lo se, por eso es lo de poner la reclamacion en ford españa, k hoy en dia se puede hacer y pedir un email con dicha informacion.
yo solo te digo, k a mi cuñada en un conce de peugeot le dijeron lo mismo con un embrague, y al final se lo cambiaron en garantia, y con casi 2 años y 25000km, por eso no me creo la mitad de las cosas k hablan.
y en la ford de almeria, me dijeron k la pintura del paragolpes solo estaba en garantia 6 meses, y tengo k llevarlo a pintar.
eso si yo no pierdo los papeles,escribo y reclamo, y no te imaginas las cosas como cambian.
serie
pack titanium, techo panorámico, llantas 17, radio sony mp3, espejos abatibles, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, rueda de repuesto mini.
bricos
tiras led blancos en pies delanteros y traseros, luz en reposa brazos,luz maletero, luz roja en porton, luces de posicion de led, luces interiores led, luces cortesia espejos led, luces de matricula led, kits xenon, luz en tiradores de puertas, vinilos blancos en tiradores de las puertas y levalunas
osclope
Usuario Oro

Fecha de fabricación: 20 Oct 2009

Notapor luigimixx » Jue, 03 Nov 2011, 23:38

Hola, parece mentida que aun en los tiempos que corremos con los controles de calidad que hay en las fabricas, hayan estos errores con los neumaticos.
Decirte que yo compré en Sepauto de Terrassa, y por varios temas he tenido que llevar el Kuga al taller y me lo han solucionado, algunas veces rechistando y otras no , pero que concesionario no lo hace cuando hay garantias de por medio. No voy a explicar todo lo sucedido con el coche por no extenderme pero si decirte que me lo han arreglado siempre sin coste. Solo explicar que tuvieron que pintar el coche solo salir del concesionario y que con el tema de las luces diurnas por cierto de las primeras que pusieron perdieron pasta por que si contamos las horas que estuvieron para ponerlas ya no les salia a cuenta.
Si decir a tu favor que llevan un descontrol acojonante con el tema de garantias o si les preguntas algo que no saben puedes esperar dias la respuesta, y si tienes que poner un accesorio original preguntes en más de un concesionario por que te puedes encontrar sorpresones impresionantes, lo digo por experiencia.
Saludos y suerte compañero.!
Gracias a todos los que habeis asistido a la Kedada de BCN 2012.
luigimixx
Usuario Oro

Color: Rojo Tango
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 28 Sep 2008

Notapor granokuga » Vie, 04 Nov 2011, 10:08

Lamento tu situación, y comprendo tu enfando, pero seguramente es una cosa puntual. yo también compré el coche en Sepauto Terrassa y con los dos problemillas que he tenido se han portado muy bien.
Muy bien el trato comercial, buen precio y bastante bien con el servicio postventa.

repito, comprendo tu enfado.

salu2
granokuga
Usuario Oro

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 20 May 2010

Notapor DON QUILLO » Vie, 04 Nov 2011, 10:35

Tema borrado
Última edición por DON QUILLO el Lun, 07 Nov 2011, 13:26, editado 1 vez en total
Imagen
Dando el primer paso
El del otro lao del río.
DON QUILLO
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Acabado: Trend
Fecha de fabricación: 20 Nov 2010

Notapor catalunya32 » Vie, 04 Nov 2011, 12:22

es una pena como dicen los compis que pasen estas cosas, yo siempre intento ir de buenas "jiji jaja" asta un cierto punto, ya que si ves que te toman el pelo con la pasta que se gasta uno y la ilusion de comprar un buen coche, pues veo normal tu enfado, espero que te solucionen el problema en otro conce, ya nos contaras. :consolar:
catalunya32
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor xasuro » Vie, 04 Nov 2011, 15:01

Si alguien se ha sentido ofendido lo siento no es mi intencion pero no creo que sea para tanto el problema es que despues de gastarse uno 30000 euros de una tacada que a los 3 meses se oigan ruidos en tu coche nuevo no mola nada, y si es mas cuando llegas a 6 meses haces la primera revision de los 20000 y le cuentas lo que le pasa al coche y te dicen que no que es normal, que eso les pasa a todos los sub, que es un problema normal, los tios me dicen que permute los neumaticos, y ni si quiera me miran la direccion del coche ni me los permutan me dicen que me vaya a otro lado a gastarme la pasta, vamos un servicio de p... m..re, y si luego los tecnicos de bridgestone certifican que los neumaticos estan en muy mal estado y que es culpa de la direccion os podeis imaginar el cabreo vamos ni os lo cuento, pero bueno lo que mas me ha j...do de todo esto es que me digan despues de poner los neumaticos que si no me interesa me los desmontan otra vez y me calzan los viejos, con el peligro que tienen esos neumaticos para flipar, bueno es lo que hay. saludos
Última edición por aresoto el Vie, 04 Nov 2011, 18:36, editado 1 vez en total
Razón: Eliminadas palabras mal sonantes
xasuro

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
LLanta: 19"

Notapor aresoto » Vie, 04 Nov 2011, 18:38

Xasuro todos podemos llegar a entender tú mal estar, pero vuelvo a insistir hay que guardar las formas y las palabrotas no están permitidas :thumbup: :thumbup:
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Anterior

Volver a Miscelanea