|
|
||||
|
27 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Alfombra Protector maletero no originaljavitomarbella, Tu que la tienes. Suelta mucha olor a goma? Se que se comento en algun tema que algunas gomas desprendian olores demasiado fuertes.
![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Alfombra Protector maletero no original
no sale mas barato comprarla en ebay y que la manden a argentina???
+1 me interesa ponerla en la lista "regalos de reyes para cata" pero si apesta a plastico.. como que no.. ![]()
Re: Alfombra Protector maletero no originalHola a todos yo la he comprado y os aseguro que por lo menos la mia no hace olor a goma, lo único es que venia doblada y le ha costado un poco recuperar la forma original, pero ahora queda perfecta
Saludos
Re: Alfombra Protector maletero no original dean, ahora ya tenemos una duda mas resuelta y lo de la deformacion es normal, vuelve al sitio como bien comentas, ya lo explico javitomarbella en su primer post Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Alfombra Protector maletero no originalYo no tengo el kuga todavía, pero ya tengo en casa la alfombra. La he sacado del embalaje y no da, en absoluto, olor a goma. Por lo menos la mía.
Jo.er, lo que puede tardar en llegar el puñetero coche. Ludos Extras: Paquete fumador, Retrovisores exteriores plegables eléctricamente, Rueda de repuesto mini, Sensor de parking delantero y trasero, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Paquete STYLE (Barras techo + Cristales privacidad), FordProtect 5 años, Paquete de visibilidad (Sensor de lluvia + Sensor de luces + Retrovisor interior auocrómico), Techo panorámico y Soporte en Pilar A, Lámaparas Philips X-tremeVision H7 100%.
Re: Alfombra Protector maletero no originalhola a todos a mi no me suelta olor a goma es lo que tiene las cosas originales
paquete titanium, espejos plegables, parabrisas termico, toma 150W, sensor de presion de neumaticos, rueda de repuesto mini, revestimiento del espacio de carga, radio sony MP3+V2C bluetooth +USB y 5 años de garantia.
Re: Alfombra Protector maletero no originalPara que se vaya el olor a goma la puedes dejar en el balcon unos dias, veris como se va ese olor, la original no huele por que creo que el plastico es diferente a la NO original... algo mejor tenia que tener no??
![]() Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: Alfombra Protector maletero no originalYa las he pedido,llame a la ford donde me compre el kuga y me dijeron que las originales valian 99 euros,pedazo de ratas.Ahora no me corte un pelo y le dije cuanto me cuestan las de Jerezauto en 50 y poco y se quedaron pillados
![]()
Re: Alfombra Protector maletero no originalYo después de 13 meses aún sigo esperando que me las de el concesionario como me prometió.
tendré que seguir ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Alfombra Protector maletero no originalesta alfombra es una muy buena compra.y de utilidad
![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
27 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados