|
|
||||
|
6 mensajes
• Página 1 de 1
Encuesta de fordhola a todos no se sies este el sitio donde devo ponerlo si no es asi lo canviais gracias bueno pues el dia 16del 9 deje el kuga en el taller para que me canviaran el bolante (pelado) y la tapiceria del lado conductor (arruga) y hoy e recibido una carta de ford en la que me envia una encuesta para ver si estaba contento con el taller y como abia quedado la reparacion y si qeria dejarles alguna sugerencia nose si algien laa recibido eso es todo gracias
Re: encuesta de fordEs un cuestionario que se manda a los clientes para saber el indece de satisfacion que tienes con el concesionario,bien sobre la venta o bien sobre el servicio.
![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: encuesta de fordpues yo tambien la recibo casi siempre que llevo el coche al taller, la verdad que estoy muy contento con mi conce! un saludo kuga69!!
Re: encuesta de ford
Pelota, porque trebaja un familiar tuyo ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: encuesta de ford
quien?? mi tio el pintor que me izo la cagada pintandome el coche??? estoy muy contento con mi conce menos con la seccion pintura! ![]()
Re: encuesta de fordMe alegro que estes contento con tu conce,es muy importante tanto para ti como para ellos
![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados