Batería descargada en Kuga nuevo

Electricidad, electrónica del automóvil, excepto multimedia, del Kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Batería descargada en Kuga nuevo

Notapor Sambo » Sab, 04 Feb 2012, 13:39

Yo tengo noticias que los que llevan el cambio automatico tienen problemas con la bateria,me enterare cual es el motivo.Un saludo.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor lopezillo » Sab, 04 Feb 2012, 15:59

Gracias peña por vuestro mensajes, si se me peta de nuevo la bateria le comentare al del taller, y haber si por ahorrarle un tiempo de investigacion y por todas la molestias ocasionadas le saco unas cadenas por la patilla, jeje :thumbup:
lopezillo

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Acabado: Titanium S
Color: Negro Grafito
LLanta: 19"
Fecha de fabricación: 19 Dic 2011

Notapor catalunya32 » Sab, 04 Feb 2012, 16:18

lopezillo escribió:Gracias peña por vuestro mensajes, si se me peta de nuevo la bateria le comentare al del taller, y haber si por ahorrarle un tiempo de investigacion y por todas la molestias ocasionadas le saco unas cadenas por la patilla, jeje :thumbup:

lopezillo lopezllo! creias te ivas a escapar??? ya estas pasando por "presentate" y asin tod@s te dan la :bienvenida: soy el ojo que todo l ve... :meparto: espero que no te de mas problemas la bateria.. :consolar:
:drunk:
catalunya32
Miembro de Honor

Acabado: Trend
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 06 May 2010

problemas con la batería de mi muga

Notapor jlpiro » Mié, 08 Feb 2012, 17:00

hola a todos
Tengo 2 meses el coche y 550 km el otro día cuando fui a cogerlo no me arrancaba , lo llebe al taller y me dijeron que la batería estaba descargada , no me había dejado nada enchufado lo comprobé en cuanto el coche no arranco a la primera , me dijeron en el taller que es posible que la batería se descargara por causas del frio , vivo en valencia es posible , entonces los que vivan en teruel se quedan sin batería todos los días , por favor que alguien si a tenido el mismo problema o si sabe la solución que me lo haga saber , gracias :thanks:
jlpiro

Re: problemas con la batería de mi muga

Notapor catalunya32 » Mié, 08 Feb 2012, 17:48

hola kulega, antes de abrir un tema usa el "buscador" y si no lo encuentras abres uno :thumbup: .. te dejo el enlace del tema de la bateria http://www.clubkuga.org/foro/bateria-descargada-en-kuga-nuevo-t3366.html?hilit=bateria.
me parece que eso de que se descarga con el frio.... :whack: :mat:
catalunya32
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor luixxi » Mié, 08 Feb 2012, 18:52

Tema repetido, se unen

:thanks: Catalunya32 ;)
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 27 May 2010

Notapor draki » Sab, 11 Feb 2012, 22:00

Hola kugueros, al final va a ser que voy a volver antes de la primera revisión, me dieron el coche el miércoles despues de una semana y media en el taller y se queda encendida la dichosa pantalla y el botón power.
Me han cambiado el módulo del teléfono y nada de nada, el Lunes armo la de dios.

:muro:
draki

Fecha de fabricación: 29 Sep 2011

Notapor KUHYUN » Dom, 12 Feb 2012, 13:10

Hola,
Os escribo de nuevo porque para mi desgracia, en un mes y medio de vida de mi Kuga es la segunda vez que me ha dejado tirado en el parquing sin poder arrancarlo :muro: . Se trata de un vehículo que solo lo cojo una vez a la semana, si lo utilizase cada día ni me daría cuenta de la avería que tiene.
La primera vez me dijeron en el concesionario que me habían cambiado la batería, que estaba defectuosa ( cosa que ahora lo dudo), esta mañana el vehículo de asistencia me ha colocado una batería nueva y tampoco arrancaba.
Me ha comentado que puede tener 2 averías: alguna derivación que hace que se descargue la batería y otra del motor de arranque ya que no carga la batería.
Mañana que se lo lleven al concesionario y que me lo solucionen sin andar con mentiras acerca de la batería, parece ser algo mas grave que ni siquiera me comentaron la primera vez que lo llevé.
Como enfocaríais este problema? Hablar con postvenda? Que me lo cambien por uno nuevo??? Ya me he fastidiado 2 fines de semana sin poder salir de paseo, para una vez que lo cojo a la semana...
KUHYUN

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 01 Dic 2011

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Dom, 12 Feb 2012, 14:40

Yo empezaria por llamar a Ford España ,contarles tu problema, y haber lo que te cuentan; inclusive lo de cambiar consecionario tambien lo tendria en cuenta
:sorry: Kompi espero que lo puedas solucionar pronto :thumbup: :drunk:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Notapor Kuguito » Lun, 20 Feb 2012, 00:42

Como esta el tema, mañana se llevan el mio por segunda vez teneis algo mas claro de lo que le pasa?
Kuguito

Color: Otro
Fecha de fabricación: 28 Oct 2011

AnteriorSiguiente

Volver a Electricidad/Electrónica - MK1