asi que,si teneis bici echarle valor y mirad.
consejo,descargaro completo(sino pierde intensidad) y sobretodo subid el volumen del portatil
que lo disfruteis ,a pantalla completa por supuesto
saludos
|
|
||||
|
40 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Tienes bici y te aburres...............¡mira!la vida es demasiado corta para quedarse parado viendola pasar,problemas , estres,la mujer,
asi que,si teneis bici echarle valor y mirad. consejo,descargaro completo(sino pierde intensidad) y sobretodo subid el volumen del portatil que lo disfruteis ,a pantalla completa por supuesto saludos Última edición por celtui el Vie, 27 Ene 2012, 01:44, editado 1 vez en total
SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: tienes bici y te aburres...............mira!!!!este va dedicado a los que se rien de mi cuando les cuento que me he caido,no soy yo solo el que se va por los suelos
esto se parece mas a lo que yo suelo hacer,eso si , muuuuuuuucho mas despacio,jejejejejejejeje Última edición por celtui el Dom, 23 Oct 2011, 20:36, editado 1 vez en total
SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: tienes bici y te aburres...............mira!!!!Muy guapo celtui, el primero es espectacular la visión desde la bici,
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: tienes bici y te aburres...............mira!!!!Como mola, lo que hay que hacer es grabar uno nuestro
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: tienes bici y te aburres...............mira!!!!Muy bueno, impresionente el primero,se llega a subir por las paredes.
![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: tienes bici y te aburres...............mira!!!!Pseee!!! molan pero mas me mola tu uniforme con casco y tooooo!!!!!
Y el baso con bebida para deportistas ![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: tienes bici y te aburres...............mira!!!! que bueno Luixxi y los ojillos de mamado q tiene Celtui buenisimos los videos, que adrenalina "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: tienes bici y te aburres...............mira!!!!Muy buenos videos!!
Vaya carita la de luixxi.... HACIENDO BUEN FORO
Re: tienes bici y te aburres...............mira!!!!
Tu no conoces personalmente a Luixxi, ¿Me confundo? El flipao es Celtui ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: tienes bici y te aburres...............mira!!!!Dejad al hermano Marx ,
![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
40 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados