un saludo!!

|
|
||||
|
36 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Kedada en CatalunyaHolaaaaaa a todos....cuando habra una queda por Catalunya,,,,pronto estaré con mi Kuga y ya tengo ganas de conoceros....jijijijijiji
un saludo!! ![]()
Re: Catalunyaesperemos que sea pronto hay una cerquita ahora el dia 30 en Valencia animate
![]()
Re: Catalunya
no sufras anne que nos costo mucho acer la primera, pero ahora no hay quien nos pare!!!!!!!
Re: CatalunyaNi que lo digas
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: CatalunyaMolt be ( muy bien) Sr.Catalunya......estaré esperando ansiosamente este día, y que sea pra finales de noviembre porfiiiiiiiiiii....jijijijijjijijij
Un saludo!!
Anne la de Valencia la tienes cerca, animate sera una experiencia inolvidable, animo DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
al cata tratandolo de Sr esto esta muy mal ![]()
Hombre date cuenta que son de Barcelona los 2,¿anda pero si tu tambien lo eres? muy mal anne eso no se hace con un paisano DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: CatalunyaPues Sr KUGA, JPM...yo k sé....jjajajajajaja me ha saliddo asin......ante todo un respeto verdad....jijijiji
Bueno....pero la verdad sea dicha...sí es Barna tiene que ser un SR.....sí señor!!!!.....jajajajajaj PD: la quedada de Valencia no puedo...mi niño llegará para finales de noviembre.... ![]()
Re: Catalunya Kuga, se refiere al Kuga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
36 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados