por catalunya32 » Jue, 20 Oct 2011, 19:40
mctoni escribió:GENTES ala KDD de Valencia no puedo ir, ese punte ya lo tengo comprometido  Por eso KDD CATALANA YA! s2 PD. Que jarton de reir con lo de vilafranca del "penedret" 
a ver si va a ver una kedada de moderadores para darte  por escribir en mayusculas!! jajajajja puedes ponerlo asin "kedada catalana" y ya esta! es unapena que no te puedas acercar a valencia, yo tampoco puedo ir y "se va a liar parda" 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por Anne » Jue, 20 Oct 2011, 20:18
Di k si Cata.... Haber sí puedo conoceros en Valencia...jijijijij..me llamaron del concesionario hoy...y tendré mi baby...el 26 Noviembre  y yo estoy super hiper mega felizzz..... 
-
Anne
-
- Acabado: Titanium S
- Color: Blanco
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 0- 0-2011
por luixxi » Jue, 20 Oct 2011, 22:41
Pues Anne, seria el mejor estreno para probar tu Kuga. Animate y ya nos comentas. 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por Anne » Sab, 22 Oct 2011, 00:20
Luixxi....estoy tan nerviosa por terner ya mi coche k se me a ido la cabeza...huahuahua....la salida de Valencia no puedo....pk el kuga llegará en noviembre 26 Hay una kdd sevilla verdad?¿?¿ 
-
Anne
-
- Acabado: Titanium S
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 0- 0-2011
por DON QUILLO » Sab, 22 Oct 2011, 00:47
Buenas noches Anne, Luixxi no te puede responder porque estará en la ruta del bacalao, suele ir una vez al mes por que tiene añoranza de su juventud. La KDD de Sevilla es el 2,3 y 4 de Diciembre, a partir del lunes se actualizará el post de este tema para que podais realizar las resevas en el hotel. Será un placer recibirte en mi tierra junto al resto de Kugueros. Un saludo
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Acabado: Trend
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por luixxi » Sab, 22 Oct 2011, 20:46
DON QUILLO escribió: Luixxi no te puede responder porque estará en la ruta del bacalao, suele ir una vez al mes por que tiene añoranza de su juventud.
El bacalao es el que te voy a dar yo a ti. 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
Volver a Kedadas