Lo comparto con todos ustedes.
FORD: Llegan los 20 de Ford.Paga tus reparaciones en 6 meses y 0% TAE con Ford Credit.Ademas doblamos los 20eur por neumatico del Plan Renove. 20aFord.Llama 902442442
|
|
||||
|
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Sms de Ford a mi movilAcabó de recibir este Sms al móvil de Ford.
Lo comparto con todos ustedes. FORD: Llegan los 20 de Ford.Paga tus reparaciones en 6 meses y 0% TAE con Ford Credit.Ademas doblamos los 20eur por neumatico del Plan Renove. 20aFord.Llama 902442442 "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Sms de Ford a mi movil¿Lo recibistes por sms o por wasap?
![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Sms de Ford a mi movil
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Sms de Ford a mi movilA mi me llego por Seur
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Sms de Ford a mi movil![]() Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: Sms de Ford a mi movilLos hay con suerte o enchufaos como
. Siempre dandole ventajas... ![]() HACIENDO BUEN FORO
Re: Sms de Ford a mi movilA mi me ha llegado el mismo sms esta tarde, sera que nos tienen controlado el desgaste de ruedas.
Saludos.
Re: Sms de Ford a mi movilJavier, tu estas mu cerquita de Sevilla
![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Sms de Ford a mi movilQue alivio ya no soy el unico enchufao
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Sms de Ford a mi movilPero sigues siendo uno de los enchufaos.
Buen aporte para el que se lo aporten por sms. ![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados