|
|
||||
|
30 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Quien a tenido ya su primer "Toque" con su KugaA mi me dierón por detrás en l autovia. Hubo una retención, frenada brusca de los que iban delante, yo frene a tiempo, pero de atrás.... PUMMMM, resultados, paragolpes trasero roto por mil sitios y el capot trasero un poco doblado pero casi nada, lo ví al dia siguiente. El otro coche sin morro, el radiador colgando, la puerta del copiloto ni se habría todo doblado. No hubo por suerte daños personales, pero me quede un poco alucinado, el kuaga solo tuviera el paragolpes y el otro, q no tenia nada entero!
Re: Quien a tenido ya su primer "Toque" con su KugaPues yo ya hace tiempo estaba bajando la rampa de mi parking y ya sabeis como son hoy en dia los arquitectos que intentan poner lo maximo de plazas! y hay una plaza que esta pegadita a la rampa y justamente estaba el coche aparcado
y yo que estaba centrandome en no darle al coche y voy y escucho como roze con la pared! Ya me veis vajando rapidamene del coche y por suerte solo habia rascado con el plastico transparente asi que no fue nada grave! y el otro dia habia una furgoneta mal aparcada y pense que podia pasar y le di a su retrovisor con el mio (el que tiene la rascada) y bueno me dejo una raya negra, pero me imagino que eso se ira frotando un poco!
Re: Quien a tenido ya su primer "Toque" con su KugaArrrrrrrggggggggg!!!!
Me acaban de dar mi primer portazo. Una semana ha durado inmaculado mi blanquito.... HP, maldit*s HdP.... Como puede ir la gente sin cuidado? No lo entiendo de verdad... Me han dejado un bollito y una picaditas azules... Cuando llegue a casa me pasaré a por pulimento a ver si soy capaz de maquillarlo, lo del bollo no creo que se vaya con ventosa.... Algún producto que me recomendéis para quitar la rozadura y el mejor procedimiento para tratarlo? Al loro! Que no estamos mal!
Por Joan Laporta... un grande
Re: Quien a tenido ya su primer "Toque" con su Kugaaki os dejo uno que a tenido un buen choque, tiene la pinta de ser contra un poste o algo asin.. es impresionante lo que aguanta el resto del coche con el golpe que tiene delante..
Re: Quien a tenido ya su primer "Toque" con su KugaHay como duele ver esas imagenes a esta hora, y para colmo un blanquito como el mio
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Quien a tenido ya su primer "Toque" con su Kugasiempre hay que mirar el lado positivo.. ahora vemos donde esta ubicado el deposito del limpia...
la verdad que duele... ![]()
Re: Quien a tenido ya su primer "Toque" con su Kuga
Me pido los asientos!!!!! Ahora en serio, eso me duele mas a mi que a la mujer que graba!!! tiene pinta de que se haya comido un palo pero que muy fuerte Espero que nadie de este foro veamos nuestro coche como este
Re: Quien a tenido ya su primer "Toque" con su Kugamenudo leñazo se ha pegado el del video
a mi me han tirado una piedra en la puerta del acompañante, una semana y ya con un bollo eso si, la piedra me la llevado a mi jardín para que no vuelva a estrellarse contra otra puerta ![]() No te tomes la vida demasiado en serio....no saldrás vivo de ella.
cbferos.com
Re: Quien a tenido ya su primer "Toque" con su KugaEso es amor por el Kuga...
No os habéis fijado? MIradlo otra vez.... Ya? Se estampa, destroza el coche pero antes de subirlo a la grua plega los retrovisores para que no se le rayen, ![]() Al loro! Que no estamos mal!
Por Joan Laporta... un grande
Re: Quien a tenido ya su primer "Toque" con su Kuga
![]()
30 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados