Iphone ios5 y Ford Kuga

Navegadores, equipos de audio, telefonía, etc..., del Kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Iphone ios5 y Ford Kuga

Notapor karzac » Jue, 29 Dic 2011, 00:12

A mi me pasa también lo de que se quedan las llamadas en la pantalla y a veces al realizarlas da error de llamada y no suena nada pero el móvil llama y el que responde se queda escuchando sin obtener respuesta.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 19"

Notapor Kugacole » Jue, 29 Dic 2011, 19:50

A mi me pasa lo mismo y eso que no tengo un iphone, tengo un nokia n8. Sólo que no me da error, simplemente van contando los segundos y yo no escucho nada y el que está al otro lado tampoco. Esto me pasa algunas veces, no siempre.
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Kugacole
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 30 Sep 2009

Notapor gargamelt » Vie, 13 Ene 2012, 18:46

Hola...

Como os comente, desde que me baje la actualizacion del frimware para la Sony Mp3, y ya de eso casi dos meses, no he tenido ningun problemas, al contrario, han mejorado bastante la calidad del sonido, la conexion ahora se hace en segundos, acceso al listin telefonico etc etc, a todo el mundo que le pasen este tipo de cosas,como me ocurrio a mi, les aconsejo que suban de version el frimware de la radio y veran como todos los males se solucionan, ademas el proceso es bastante sencillo... no hay que :throw:

Un saludo a todos los kugeros...
gargamelt
Usuario Plata

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend

Problema con el Bluetooth

Notapor Lincoln » Dom, 22 Ene 2012, 18:01

Hola buenas!
Desde hace tiempo me pasa, pero hoy me decido a preguntar...

Tengo un iPhone 4s y esta automatico para que se conecte siempre cuando arranco, escucho música y hasta ahí todo bien.
El problema me viene desde hace unos meses que cuando estoy escuchando música de repente ya no se escucha y el iPhone es como si todavía siguiera reproduciendo, paro la música intento llamar y marca y todo pero tampoco oigo ni me oyen...
Sabéis que puede pasar o como lo puedo resetear o algo?
No hace falta que escuche música yo me monto en el coche el movil se conecta va todo perfecto pero cuando lleva unos 15 minutos ya no va, no es problema del movil ya que me pasa lo mismo con otro...

La radio es la Sony que viene de casa

Gracias un saludo!

Edito: Gracias por moverme el post!! no lo habia visto :whack:
Lincoln
Usuario Bronce

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Color: Blanco Polar

Notapor luiskuga » Lun, 23 Ene 2012, 14:45

Buenas, soy nuevo en esto y también tengo problemas con el iphone 4s y iOS 5..
Restulta que lo tengo en conexión automática, las llamadas van bien y puedo visualizar la agenda, marcar etc...pero la música soy incapaz de escucharla, he probado de todo (botón CD/AUX hasta que aparezca mi nombre y no aparece solo cambia entre cd y la line in) he probado con el V2C y es que no hay manera...alguien podría decirme qué puedo hacer??
gracias de antemano

por cierto, el kuga es un titanium con radio sony mp3 es de finales de 2009.
luiskuga

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Negro Grafito

Notapor javtem » Dom, 04 Mar 2012, 10:37

Baje la actualización que sale en la página de Ford para actualización BT. llevo navegador de 7" , he seguido todas las indicaciones que dicen en la página para actualizar, pero nada pincho el pen en el usb enciendo el navegardor y sale en la pantalla actualizando y así ha estado un día entero, hasta que he tenido que desconectar la batería para que me funcionara todo el sistema, ¿alguien sabe que ha podido pasar?.
Saludos.
javtem

Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
Cambio: Powershift
Fecha de fabricación: 0- 2-2111

Notapor forrest » Dom, 04 Mar 2012, 16:35

javtem escribió:Baje la actualización que sale en la página de Ford para actualización BT. llevo navegador de 7" , he seguido todas las indicaciones que dicen en la página para actualizar, pero nada pincho el pen en el usb enciendo el navegardor y sale en la pantalla actualizando y así ha estado un día entero, hasta que he tenido que desconectar la batería para que me funcionara todo el sistema, ¿alguien sabe que ha podido pasar?.
Saludos.

Cierto, a mi me paso lo mismo, segui los pasos y tras esperar casi una hora, el sistema seguia actualizando. Y asi sigue, lo unico que he logrado es apagar la radio manteniendo apretado el boton de encedido durante unos 15 segundos.

(pienso que el error fue que en el usb habia mas ficheros de otras cosas, y por eso el sistema se ha "rallado".)

Me surgen 2 preguntas:

1.- Como has desconectado la bateria para reiniciar el sistema? no valdria con quitar el fusible del audio?

2.- A los que habeis tenido exito actualizando, que dos ficheros hay que llevar en el usb? no me queda nada claro.

Salu2 a todos y :thanks:
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Ninguno.
forrest

Fecha de fabricación: 03 Dic 2010

Notapor nenmatlop » Dom, 04 Mar 2012, 18:27

:cry: eso,como lo habeis actualizado con exito.por que los kugeros tienen muchos prpblemas.desvelar el truco para tener el navegador con las ultimas actualizaciones. :thanks: :thumbup:
pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
nenmatlop
Usuario Diamante

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Acabado: Titanium S
Fecha de fabricación: 14 Feb 2012

Notapor forrest » Dom, 04 Mar 2012, 20:40

Actualizo después de subir del garaje:

Cuando se queda bloqueada la radio con el "actualizando, por favor espere", se puede arreglar de la siguiente manera:

cuadro de fusibles, debajo de la guantera en el asiento del acompañante.

Hay un quita-fusibles en la caja que hay en el motor, en la parte derecha según miras el motor. (dentro de la caja, no con los fusibles, que me he vuelto loco mirando a los fusibles pensando que podria ser el quita-fusibles).

He quitado primero el fusible 112 y luego el 108, y la radio ya funciona perfectamente.

Ahora, cuando tenga claro que hay que poner en el usb, si 2 archivos o todos, volveré a probar para actualizar el sistema.

Salu2.

Pd.-Es de logica, pero por si acaso puntualizo: Despues de quitar los fusibles, hay que volverlos a poner :lol: :lol: :lol:
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Ninguno.
forrest

Fecha de fabricación: 03 Dic 2010

Notapor javtem » Lun, 05 Mar 2012, 13:22

forrest escribió:
javtem escribió:Baje la actualización que sale en la página de Ford para actualización BT. llevo navegador de 7" , he seguido todas las indicaciones que dicen en la página para actualizar, pero nada pincho el pen en el usb enciendo el navegardor y sale en la pantalla actualizando y así ha estado un día entero, hasta que he tenido que desconectar la batería para que me funcionara todo el sistema, ¿alguien sabe que ha podido pasar?.
Saludos.

Cierto, a mi me paso lo mismo, segui los pasos y tras esperar casi una hora, el sistema seguia actualizando. Y asi sigue, lo unico que he logrado es apagar la radio manteniendo apretado el boton de encedido durante unos 15 segundos.

(pienso que el error fue que en el usb habia mas ficheros de otras cosas, y por eso el sistema se ha "rallado".)

Me surgen 2 preguntas:

1.- Como has desconectado la bateria para reiniciar el sistema? no valdria con quitar el fusible del audio?

2.- A los que habeis tenido exito actualizando, que dos ficheros hay que llevar en el usb? no me queda nada claro.

Salu2 a todos y :thanks:

Pues con una llave fija del 10 se quita el tornillo del borne que se ve, que es el +, he quitado el borne haciendo un pequeño giro con el alicate y sale facilmente lo he dejado unos diez minutos, he vuelto a colocarlo (no asustarse por la chispas) apretar el tornillo y ya está todo funcionando . Lo único que he tenido que reprogramar han sido los elevalunas con el brico del foro (excelente) . No volvere a actualizar hasta que tenga muy claro como se hace ó pongan una actualización nueva.
Yo puse los dos ficheros que comentan en la página y que corresponden al idioma español, pero no va.
Saludos.
javtem

Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
Fecha de fabricación: 0- 2-2111

AnteriorSiguiente

Volver a Multimedia - MK1