por Junta Directiva » Jue, 13 Oct 2011, 22:13
Lo que se pretende con este tema es que cada uno de vosotros aporte una idea sobre como va el foro.
Es decir, que cambiariais, o que añadiriais al foro para que os enganche aún mas, si cabe.
Vamos a poner en el primer post las ideas de cada uno y cuando tengamos un numero interesante de ellas, habriremos una votación para que todo el mundo las vote.
Se pretende que sea un tema serio, asi que abstenerse de contestaciones que no estén relacionadas con la pregunta que nos atañe.
Todos pueden aportar sus ideas, socios y no socios, nuevos y veteranos.
Un saludo a todos.
Opiniones:
Isaares: Cambiar fotos de los banner todos los meses mediante votacion. Kugaalmeria: Un chat en el foro para respuesta rapida Luixxi: Geo-localizacion de los usuarios del foro, mediante mapa Pabuga_mi_kuga: Modificacion de galeria de fotos para que sea mas visual y rápida, permitir mas emoticonos y ampliar la galeria de emoticonos, mención a los colaboradores de las kdd Jcarrera: Cambiar la galeria que se parezca al facebook, chincheta en la sección bricos Oscarboiro: Concurso de fotografia. Concurso de bricos Vila: Instalar un chat Aresoto: Cambio visual y reorganizar foro, zona de merchandising Don Quillo: Mascota para el club Sambo: Cambio en la galeria de fotos Nacho: Cambiar el banner mensualmente con las fotos que aporten los socios. Concurso de bricos. Cambio en la galería de fotos Takugasio: Cambio en la galería de fotos Kuga: Cambiar el tema de las fotos Cap: La galeria como esta pero con enlaces directos para notificar las subidas de fotos. Kuguero: Zonas de descarga de archivos. Catalunya32: Una mascota, himno Sesamoideo: Galería de fotos, concurso de fotos mensual, chat pero con unas reglas. Titiriti2: Galería de fotos. Guzman: Sección de aficiones/hobbys. Kdcom: Un chat en vivo no estaría mal. jaycar: Galeria de fotos, opiniones de los kugueros para las kdd
En caso de que alguna idea no este en esta lista, por favor avisar
-

Junta Directiva
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Acabado: Titanium S
por isaares » Jue, 13 Oct 2011, 22:20
Yo propongo que todos los meses se envíen fotos y se voten para que al mes siguiente estea expuesta en la portada como imagen principal y un pie donde se indique el autor. De esta manera miramos los manitas que tenemos en fotografía en el foro. Aquí dejo mi propuesta. Venga chicas hay que animarse. Saludos
-

isaares
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por KUGALMERIA » Jue, 13 Oct 2011, 22:25
yo intentaria si se puede un chat para poder comentar cosas los que estemos conectados y asi obtener preguntas, respuestas mas rapidas y debatirlas........ Saludossss
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado club Kuga,Luces led sobre faros,Luces interiores led,Luces xenon faros,Placas de matriculas cromadas,Manetas y cubre-espejos cromados, proteccion de carga maletero inox, luz de cortesia en asientos traseros, Luz led´s MS desing,luz en porton maletero,aumento de luz en maletero,faldillas traseras y delanteras,
-

KUGALMERIA
- Usuario Platino
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Color: Marrón Arena
- Fecha de fabricación: 21 Sep 2009
por luixxi » Jue, 13 Oct 2011, 22:33
Asi, de golpe a repente, me ha llegado a la cabeza este tema que se dejo mu patras clu-campana-localizacion-usuarios-t1297.html en el foro Italiano tienen un mapa de todo el mundo en el cual si estas conectado apareces en un punto rojo en el cual marca tu ubicacion ( la que tienes en el perfil) y tu nick Esto creo que animaria a los usuarios, crearia interes al ver tantos y en tan distintas distancias de ubicacion.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 14 Oct 2011, 00:02
Cambiar o solucionar el tema de la Galeria de fotos para que sea mas facil y subirlas directamente, y mas facil de poder ver por todos que hayan posteado.
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por jcarrera » Vie, 14 Oct 2011, 00:17
lo de cambiar la galeria de fotos estaria bien!!! asi que se parezca a la galeria de facebook k apretas al boton de la derecha y pasa a la siguiente foto!
En cuanto a lo del chat estamos con lo mismo k el whatsapp!
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
- Fecha de fabricación: 24 Jun 2010
-
por oscarboiro » Vie, 14 Oct 2011, 10:18
Yo me decantaria por hacer algun tipo de concurso, para hacer participativos a los socios y dar algun premio que anime a entrar y participar. creo que estaria bien hacer un concurso por ejemplo, de la foto del mes, y el usuario que haga la mejor foto, se pondra en la portada. asi animaremos a los usuarios a hacer fotos y colgarlas.
tambien estaria bien hacer un concurso de bricos, lojicamente descartando a lcikuga, y dejandolo de jurado. asi aniamriamos a los usuarios a hacer bricos y publicarlos y dar mas vida al foro, lojicamente, solo dejaria participar a los socios.
desde mi punto de vista, trataria de hacer este tipo de actividades para atraer a que la gente participe, y que se vena contenidos nuevos mas a menudo, asi incrementariamos las visitas y la calidad
habeces nos encontramos con problemas para encontrar diseños, tanto de tarjetas pegatinas, camisetas. Y lo que podiamos hacer, para animar a la gente a aportar sus ideas, es motivar con un premio a los diseños ganadores, aunqeu a dia de hoy ya tenemos ese tema zanjado, si nos sirve de ayuda para proximos proyectos.
en cuanto a los premios, siemrpe podemos hechar un poco de mano a fondos que nos queden del club. Aunque sean premios pequeños, creo que a mas de uno le hara ilusion el participar.
1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por DON QUILLO » Vie, 14 Oct 2011, 10:22
Este personaje vale pa to. Oscar , cuenta con mi voto, me parecen ideas cojonudas. Un saludo
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
-

titiriti1
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Plata
por DON QUILLO » Vie, 14 Oct 2011, 10:29
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
Volver a Encuestas
|