por DON QUILLO » Jue, 19 Ene 2012, 17:10
TAKUGASIO escribió:Hay una cosa que se llama sentido común que por desgracia es el menos común de los sentidos, si todos nos preocupáramos en ponerlo mas en practica seguro que no estaríamos hablando de esto. Lo que hay que tener siempre en cuenta es la intencionalidad con la que se escribe un mensaje o se rectifica quiero pensar que no hay mala intención por ninguna de las partes. Si en algo nos diferenciamos a otros foros es por las formas que se mantienen en este y eso es gracias a todos los que formamos este foro y que los administradores y moderadores de este foro intentamos que continúe de esta manera por lo tanto lo inteligente seria intentar en todos los casos ponernos en la piel de nuestro interlocutor y en lo que aporta al foro esta claro que mantener las formas es costoso pero no mantenerlas seria desastroso. Si hay algo que enrriquece este foro es la diversidad de gente que lo compone y sus diferentes formas de enfocar la vida por eso considero todo un éxito poder hablar de este tema libremente en este foro. Finalmente os tengo que decir que esto es un foro publico y lo lee mucha gente por lo tanto esto es lo único que hay que tener en cuenta cuando se escribe un mensaje esto es de sentido común y por otra parte hay gente que entra a consultar un tema determinado y no es muy agradable tener que leer mensajes que no tienen ningún sentido, tenemos diferentes hilos para poder manifestarnos de muchas maneras y unas normas en el foro que están para respetarlas y si no nos gusta siempre se pueden cambiar para eso también hay hilos para poderse manifestar. Por lo tanto sentido común 
Querido Taku, si no contestara a tu escrito se podría interpretar al menos de dos formas, la primera que no me preocupa ni me importa lo que dices y la segunda que acepto sin rechistar el rapapolvo. Pues bien, ni lo uno ni lo otro, sabes que te aprecio y te considero una persona importante en mi vida, pero, no puedo estar de acuerdo en todo lo que dices y estoy seguro que no es tu intención. Que muchas veces me salí del tema del post, pues si, te puedo asegurar que cada día intento que sean las menos, pero a la vez, y es un sentimiento mío, me siento más encorsetado. Lo tengo que admitir porque así son las reglas y punto. Si no me gusta ya sé lo que tengo que hacer. Pero que en un post que está ubicado en fura de lugar, que se crea para felicitar a un amigo, que me censuren una palabra como la que puse, eso sí que está bajo mi punto de vista fuera de lugar. Yo ayudaré en la medida de lo posible mantener un buen ambiente en el foro pero incluso las monjitas de clausura seguro que alguna vez pronunciaron la palabra ma……….quita. Si el problema es mantener una actitud correcta dentro del foro, no entiendo la enmienda, si por el contrario cosa que dudo, te sentiste ofendido personalmente, te mando mis más sinceras disculpas. Ya sabes que lo que pienso lo digo y casi siempre y no solo en el foro, me toca ser el malo de la película. Respetemos la normas, seamos respetuosos con todos, pero c…………..ño, que ma…….ita se lo llamo a mis hijos días si y día también. Un saludo.
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por Vila » Jue, 19 Ene 2012, 18:50
DOn Quillo +1
HACIENDO BUEN FORO
-

Vila
- Usuario Diamante
-
- Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
- Cambio: Powershift
- Acabado: Titanium
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 19 Jul 2010
por takugasio » Jue, 19 Ene 2012, 21:16
Creo que en mi mensaje no nombro personalmente a nadie por que intento que lo que digo sea aplicable para todo el mundo y que participemos todos y cuando digo todos me refiero a todos por eso no entro a valorar un mensaje si no una sensación que manifiesta un miembro de este foro y que por lo tanto para mi es importante escucharla. Lo mejor es no personalizar los temas por que no creo que nadie tenga intencionalidad en lo que hace por eso insisto que lo mejor en estos caso es el sentido común y sobre todo hablarlo desde una perspectiva positiva de lo contrario no merece la pena perder el tiempo en discusiones, las cosas se tienen que hacer sin complejos y tener un poco de empatía de esta forma seguro que nadie se sentirá molesto, al final uno puede ver grande un problema donde otro no ve nada y esto es pluralidad que es lo que pretendemos en este foro 
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
-

takugasio
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 17 Jul 2009
por Kugacole » Vie, 20 Ene 2012, 01:21
Y yo me pregunto ¿Donde están puestas las "Normas del foro"? que no las encuentro por ningún sitio. 
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!! La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
-

Kugacole
- Miembro de Honor
-
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 30 Sep 2009
por catalunya32 » Vie, 20 Ene 2012, 10:57
KUGACOLE escribió:Y yo me pregunto ¿Donde están puestas las "Normas del foro"? que no las encuentro por ningún sitio. 
espera kugacole... yyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa  jajajajja en cada post arriba del todo en rojo estan las normas del foro! Reglas del Foro - Escribe en minúsculas. - Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido. - Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro. - Busca por el foro antes de crear un nuevo tema. - Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.  pd. la verdad que yo tampoco me avia dado cuenta i despues de 10min buscandolo.. lo tenia en las narices.. 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 20 Ene 2012, 20:02
catalunya32 escribió: espera kugacole... yyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa  jajajajja en cada post arriba del todo en rojo estan las normas del foro! Reglas del Foro - Escribe en minúsculas. - Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido. - Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro. - Busca por el foro antes de crear un nuevo tema. - Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.  pd. la verdad que yo tampoco me avia dado cuenta i despues de 10min buscandolo.. lo tenia en las narices..
Normal desde que te juntas con el Aleman Otto Alzhaimer, vas para atras como los cangrejos 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por catalunya32 » Vie, 20 Ene 2012, 20:07
Pa_buga_mi_Kuga escribió:Normal desde que te juntas con el Aleman Otto Alzhaimer, vas para atras como los cangrejos 
ademas de verdad, aunque lo unico que no seme olvidara nuca sera el pisoton de pepe.... tu tampoco puedes poner color a las letras pablo?
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
por Kugacole » Vie, 20 Ene 2012, 20:29
catalunya32 escribió:espera kugacole... yyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa  jajajajja en cada post arriba del todo en rojo estan las normas del foro! la verdad que yo tampoco me avia dado cuenta i despues de 10min buscandolo.. lo tenia en las narices.. 
Jajaja muu bueno cata pero no me refería a esas reglas, creía que había por algún sitio las "Normas del foro", un espacio de una o dos páginas donde se enumeraran las normas generales de funcionamiento del foro, cosa común en muchos foros, que realmente es pegar y copiar. A mi me pareció leerlas en el antiguo foro, pero no estoy seguro, igual me equivoco con otro foro distinto. En estos últimos post se están hablando de temas que realmente no se plasman en las reglas, aunque todos o casi todos por educación lo solemos respetar, porque siempre algún día, yo el primero, digo alguna palabrota o malsonante(que para mi no lo es tanto) y más en el contexto que lo queremos expresar. El foro así está inmejorable tal y cómo lo tenemos ahora, pero no se si compensa por el trabajo que tienen que hacer los moderadores y administradores no se. Que no se malinterpreten mis palabras pero a mi juicio, que no tiene que ser el bueno, hay demasiada rigidez. Igual me equivoco no se, a lo mejor de otra forma ya no existiría ya el foro, quien sabe. Saludosss
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!! La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
-

Kugacole
- Miembro de Honor
-
por catalunya32 » Vie, 20 Ene 2012, 21:07
me parece que las normas que mencionas son las que aceptas cuando te aces socio no?
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
por Kugacole » Vie, 20 Ene 2012, 22:59
catalunya32 escribió:me parece que las normas que mencionas son las que aceptas cuando te aces socio no?
Huy pues no lo se, o ¿Cuando te registras? La verdad no me acuerdo. 
-

Kugacole
- Miembro de Honor
-
Volver a Encuestas