pero tambien inciden en las de foro, vamos que son normas conjuntas.|
|
||||
Re: ¿Que cambiarias o añadirias al Foro?Las aue aceptas son cuando te registras
pero tambien inciden en las de foro, vamos que son normas conjuntas.Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: ¿Que cambiarias o añadirias al Foro?Yo echo de menos ver de una forma facil los dias de cumpleaños de los Foreros como en el foro anterior.
Supongo que lo teneis previsto pero yo lo comento por si acaso. Creo que es una constumbre que no deberiamos perder. Saludos. Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: ¿Que cambiarias o añadirias al Foro?
bueno como tiempo me sobra e encontrado mas info SR.KUGACOLE: http://www.clubkuga.org/foro/acta-fundacional-del-club-t2880.html aunque no se cumplen ami no paran de atacarme racisticamente!! ![]() pd. ya se que este tema no va de esto, pero la culpa es de kugacole que a preguntado aki! yo no quiero saver na de na... ![]()
Re: ¿Que cambiarias o añadirias al Foro?
Eso tampoco son las normas del foro jajaja, me van a banear..........por tu culpa Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: ¿Que cambiarias o añadirias al Foro?Pienso que sería cómodo e interesante disponer de un apartado con un resumen de los fallos conocidos en el kuga (wikifallo
De esta forma, cuando alguien tenga un problema, puede acudir y ver fácilmente en un listado los posibles fallos, y ver posibles soluciones... o enlazarlo a los diferentes hilos donde se trate el tema. Algunas veces para informarme de algun problema, he tenido que perder mucho tiempo leyendo los interminables post, hasta encontrar alguna solución o comentario que me pudiera ayudar. Por desgracia creo que tenemos demasiada materia para introducir en la wikifallo.... ![]() Juan Manuel
Desde la ciudad del Betis
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados