por Madrileña » Jue, 13 Oct 2011, 16:14
Hola a tod@s!!! Mientras sigo esperando o desesperando a que llegue mi Kuguita, aquí sigo cotilleando y mirando todas las cosas. Me gustaría saber si alguien tiene puesto un anti-radar bueno, bonito y barato, jejeje, y que sea fácil actualizarlo. No quiero navegador, porque mi coche ya lo lleva incorporado, ni centro multimedia, solo anti-radar homologado. 
-

Madrileña
- Usuario Plata
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium S
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
por titiriti1 » Jue, 13 Oct 2011, 16:36
Yo tengo un taco de madera k no me deja pisar mas el acelerador de 120km/h Perdón no me pude resistir
Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
-

titiriti1
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Color: Plata
por DON QUILLO » Jue, 13 Oct 2011, 16:44
El mejor antirradar es correr poco y ademas es el mejor dispositivo del coche en lo que a seguridad se refiere. Yo tampoco me he podido resistir, piensa que por aqui somos muchos los padres de familia a los que lo de correr ya nos pasó de largo y ahora disfrutamos viendo como los demas nos miran cuando pasamos. Un saludo
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Acabado: Trend
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por aresoto » Jue, 13 Oct 2011, 17:03
Los anti-radares están prohibidos  ya que interfieren en una señal, lo que si es legal es utilizar un gps donde estén ubicados todos los radares, pero como todo no es fiable al 100%, el mas conocido es el tomtom que va de perlas, pero me imagino que ya sabrías. Pero el que es mas fiable es el pie, ponerle unos globitos para que no sea tan pesado y listo  , bueno lo mejor es no correr tanto y si nos pasamos sabemos a lo que nos arriesgamos.
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por Pa_buga_mi_Kuga » Jue, 13 Oct 2011, 17:21
Lo que uso yo es el movil con una aplicacion que se llama Radardroid y me avisa de los fijos y de los moviles, no es 100% efectivo, pero me ayuda bastante 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por Madrileña » Jue, 13 Oct 2011, 17:25
Que si...........que siiiiiiiiiii...... que estamos de acuerdo!!! (Precaución amigo conductor). Pero vamos a ser realistas, nadie pasa de 120 km/h.???? Y en ciudad de 50 km/h.????? Yo tampoco voy como las locas, pero hay tramos que son mas recaudatorios que otra cosa, en eso estaréis de acuerdo conmigo, no? A lo mejor no me he explicado bien, yo quiero algo homologado, es decir, un avisador de radares, que no es lo mismo que detector o inhibidor, que esos sí que están prohibidos. Conocéis algún otro que no sea Tom Tom? 
-

Madrileña
- Usuario Plata
-
- Acabado: Titanium S
por DON QUILLO » Jue, 13 Oct 2011, 17:28
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por aresoto » Jue, 13 Oct 2011, 18:27
DON QUILLO escribió:Yo no  De todas formas todo esto tiene su parte seria y su parte ...............¿Preguntalé a alguno que te respondió a que velocidad se le partió la luna del coche en la KDD de Galicia?
Iría a 110KM/h que era la velocidad máxima en ese momento, o a lo que daba el kuga 
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por jcarrera » Jue, 13 Oct 2011, 21:07
En las tiendas para coches venden detectores legales! que son solo los que detectan radares fijos espero que te sirva se algo
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
- Fecha de fabricación: 24 Jun 2010
-
por oscarboiro » Vie, 14 Oct 2011, 01:06
Pues me parece muy interesante este post. Hace unos dias he visto un detector de radares supuestamente homologado. creo que vale al rededor de 300 euros, y supuestamente esta homologado por trafico, y detecta los radares fijos y moviles. en su dia mire que ponian en la web, y decian que estaba homologado, por que no tiene inibidor de señal. no se hasta que punto es verdadera esa informacion, pero lo mejor es que lo veais. el que vi yo era de otra marca, pero os dejo el enlace de uno que acabo de encontrar http://www.ymasradar.com/ya me direis vuestra opinion, y si hay alguien que entienda, espero que nos de informacion veraz sobre el tema. 1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
Volver a Multimedia - MK1