Presupuesto de Antipaq

Precios de vuestros Kugas, compara tu presupuesto antes de comprar y entérate de las últimas campañas.
Reglas del Foro
Para comparar tu presupuesto abre un nuevo tema "Presupuesto de <usuario>" y escribe las opciones que has elegido.

Los comerciales verificados por el Club tienen el nombre de usuario en color amarillo y la palabra "Comercial" debajo, los usuarios que no estén incluídos en el citado grupo no ofrecen ninguna garantía y el Club no asumirá ningún tipo de responsabilidad sobre las ofertas que estos emitan.

Y recuerda:

- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Presupuesto de Antipaq

Notapor antipaq » Dom, 09 Oct 2011, 20:48

Pues aquí teneis uno mas que ya está por la labor.
Este es el presupuesto que me hicieron ayer. A ver que os parece (Barcelona-Oct.2011)...

Kuga MY 2012 TITANIUM S 2.0 TDCi 140CV Negro.
Alarma perimétrica y volumétrica.
Apertura y arranque sin llave.
Faros HID
Llantas 18"
Navegador 7"SD+V2C+USB+Cámara trasera+8 Altavoces
Pintura
Retrovisores eléctricos plegables
Rueda repuesto mini
Sensor presion neumáticos
Techo panorámico
Paquete cuero. Este incluye:
-Ajuste eléctrico asiento conductor
-Asientos delanteros calefactables
-Bandejas traseras plegables
-Tapicería de cuero ebano.
Paquete Style. Este incluye:
-Barras techo
-Cristales privacidad.

Campañas Ford
Matriculación incluida
Impuesto Municipal de circulación.

Precio final con impuestos y descuentos aplicados: 32.800 €

Ahora el tema está en intentar vender mi coche por libre porque segun el libro casi tengo que poner dinero.
Es la primera oferta que he pedido y que me han hecho. Practicamente es lo que sale en el configurador menos 800€ que dicen que hay de una campaña para catalunya.
A ver que opinais...
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
antipaq

Acabado: Titanium S
Color: Otro

Re: Precios y equipaciones de los foreros.

Notapor catalunya32 » Lun, 10 Oct 2011, 08:13

antipaq escribió:Pues aquí teneis uno mas que ya está por la labor.
Este es el presupuesto que me hicieron ayer. A ver que os parece (Barcelona-Oct.2011)...

Kuga MY 2012 TITANIUM S 2.0 TDCi 140CV Negro.

Precio final con impuestos y descuentos aplicados: 32.800 €

hay alguna cosa que no entiendo:(KugaMY 2012 TITANIUM S 2.0 TDCi 140CV Negro. supongo que es el 4x4 no? :thumbup: pedazo de equipamiento!!
si es el primer presupuesto que te acen, muevete y mira mas que seguro que te sorpenden!!
catalunya32
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Re: Presupuesto de Antipaq

Notapor alzibeni » Lun, 10 Oct 2011, 16:05

Hola antipaq, te he creado este tema separándolo de donde lo habías puesto porque allí, es para cuando ya lo tengas, no para poner los presupuestos que te vayan dando. Esos aquí.
Por si no lo sabes tenemos dos comerciales en el Foro que te pueden ayudar, son los que tienen el nick en amarillo. Mándales un MP a ver que precio te pueden ofrecer. No creo que les cueste demasiado mejorarte el precio que has puesto.
Suerte.
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor antipaq » Lun, 10 Oct 2011, 22:29

catalunya32 escribió: hay alguna cosa que no entiendo:(KugaMY 2012 TITANIUM S 2.0 TDCi 140CV Negro. supongo que es el 4x4 no? :thumbup: pedazo de equipamiento!!
si es el primer presupuesto que te acen, muevete y mira mas que seguro que te sorpenden!!

Si, es el 4x4. Eso de MY es lo que pone en la hoja que me hicieron en el concesionario. Gracias, me anima mucho eso que decís todos de que me van a mejorar el precio pero hay un factor importante que debo tener en cuenta y es la venta del Vehiculo usado. Ya os iré contando...

alzibeni escribió:Hola antipaq, te he creado este tema separándolo de donde lo habías puesto porque allí, es para cuando ya lo tengas, no para poner los presupuestos que te vayan dando. Esos aquí.
Por si no lo sabes tenemos dos comerciales en el Foro que te pueden ayudar, son los que tienen el nick en amarillo. Mándales un MP a ver que precio te pueden ofrecer. No creo que les cueste demasiado mejorarte el precio que has puesto.
Suerte.

Gracias por separar el tema, alziben, no lo habia entendido así. :sorry:
Escribiré a los comerciales.
Saludos,
antipaq

Acabado: Titanium S
Color: Otro

Notapor Sambo » Lun, 10 Oct 2011, 22:36

Cata:
MY(model year)yo siempre he pensado que era Mayo y despues de unos años me entere :meparto: :meparto:

Un abrazo monstruo.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor alzibeni » Mar, 11 Oct 2011, 00:42

antipaq escribió:hay un factor importante que debo tener en cuenta y es la venta del Vehiculo usado. Ya os iré contando...

Planteate venderlo por tu cuenta, es un poco más de foyón pero seguro que sacas más.
Yo saqué 3 veces más de mi antiguo coche de lo que me ofrecía el conce.
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor catalunya32 » Mar, 11 Oct 2011, 11:21

Sambo escribió:Cata:
MY(model year)yo siempre he pensado que era Mayo y despues de unos años me entere :meparto: :meparto:

Un abrazo monstruo.

yo pensaba que era Mi Yogurt de fresa desnatado... :meparto: :thanks: por la aclaracion wapeton!!
catalunya32
Miembro de Honor

Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Volver a Precios, presupuestos y campañas