Anda que ya te vale a ti Oscar.Me quieres decir que tienes información de calidad en el foro ,que te puede ayudar en tu trabajo diario y lo lees hoy.
Claro, claro, tanto botoncito que........

|
|
||||
|
49 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Los bricos del cata Anda que ya te vale a ti Oscar.Me quieres decir que tienes información de calidad en el foro ,que te puede ayudar en tu trabajo diario y lo lees hoy. Claro, claro, tanto botoncito que........ ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Los bricos del cata
Seguro que echan la culpa al Wastsppp ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Los bricos del cataYo ya he pedido las diunas, quedan de lujo, verdad Cata
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Los bricos del cataJajajaja lo he vuelto a ver y es que
buenisimo, me encanta, sos mas sano que la gimnasia Sin Cata no hay paraiso "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Los bricos del catajoer,nen el dia que te conozca ...........
ma gustao el de los retrovisores ![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: Los bricos del cata esque no se si fue el sol que me dio mucho pero te aseguro que me lo pase pipa haciendolos, aun me parto de risa cuando lo veo! ![]()
Re: Los bricos del cata
ahora la culpa al sol jajajajaja pues yo cada vez que los veo me desc_jono ![]()
Re: Los bricos del cataAprovechando que el amigo nenmatlop lo volvio a comentar lo he visto de nuevo y es un no parar de reir
Ahora que tienes tiempo podias hacerte otro "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
49 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados