¡Por fin!

Hacemos que tu espera sea menos inquietante, despeja aquí tus dudas mientras esperas por tu Kuga.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

¡Por fin!

Notapor Madrileña » Vie, 16 Sep 2011, 15:36

Hola a tod@s!!

Ya está, ya no hay marcha atrás. El martes 13 :shocking: hice la reserva de mi Kuguita blanco. Estoy super-contenta y ya tengo muchas ganas de tenerlo y empezar a investigar y disfrutar de él.
Por otra parte estoy un poco triste por mi Saxito, que lleva conmigo 12 años! Y como es mi primer coche y tal.... pues no se.... Todo el mundo me dice que cuando pruebe el Kuga me voy a olvidar de mi Saxito y que vaya cambio que voy a hacer, jajaja. La verdad es que en eso tienen razón....

En fin, ahora toca esperar, no queda otra! Aprovecho para daros las gracias por los buenos consejos del foro, porque el empujón que necesitaba para esta compra ha sido en parte, gracias a vosotros.

Espero que nos veamos pronto en alguna kedada, pero por ahora, nos escribimos en el foro.

Saludooooooos.
Madrileña
Usuario Plata

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium S
Color: Blanco
LLanta: 17"

Re: Por fin!!!!

Notapor aresoto » Vie, 16 Sep 2011, 15:41

Madrileña escribió:Hola a tod@s!!

Ya está, ya no hay marcha atrás. El martes 13 :shocking: hice la reserva de mi Kuguita blanco. Estoy super-contenta y ya tengo muchas ganas de tenerlo y empezar a investigar y disfrutar de él.
Por otra parte estoy un poco triste por mi Saxito, que lleva conmigo 12 años! Y como es mi primer coche y tal.... pues no se.... Todo el mundo me dice que cuando pruebe el Kuga me voy a olvidar de mi Saxito y que vaya cambio que voy a hacer, jajaja. La verdad es que en eso tienen razón....

En fin, ahora toca esperar, no queda otra! Aprovecho para daros las gracias por los buenos consejos del foro, porque el empujón que necesitaba para esta compra ha sido en parte, gracias a vosotros.

Espero que nos veamos pronto en alguna kedada, pero por ahora, nos escribimos en el foro.

Saludooooooos.

Felicidades por la compra, seguro que se hizo derogar, pero al final has dado el paso, ya veras como no te arrepientes, y si es un gran salto de un saxito a un kuga, es algo parecido como de un kuga a un hummer :meparto: :meparto:, ahora eso, toca esperar y esperar, pero tranquila te das una vuelta por la cantidad de temas que hay y cuando te das de cuenta te suena el móvil, Stra ...... ya tenemos aquí su kuga, correeeeeeee :meparto: Felicidades
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Acabado: Titanium
Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Notapor catalunya32 » Vie, 16 Sep 2011, 18:01

enhorabuena por la eleccion!!!!!!! trankila que como dice aresoto tienes entretenimiento en el foro para que pase volando el tiempo!! si ya tienes los datos y la info del kuga, podrias rellenar tu perfil, pero que no se te caiga la baba al acerlo.... :meparto: :thumbup:
catalunya32
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 16 Sep 2011, 18:39

Fenomenal, enhorabuena por ese buga que acabas de adquirir; una kuguera con mayusculas :lol: menudo cambio, cuidadin que el Kuga tiene muchos caballos y hay que ir domandolos poco a poco, no sea cosa que se te espanten con el primer aceleron :meparto: :thumbup:
Brindemos por tu compra :drunk:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Notapor JPM » Vie, 16 Sep 2011, 22:59

enhorabuena por la adquisicion no te arrepentiras y como dicen los amigos kugueros ten cuidado con los cv
que son muchos y se encabritan y luego hay que pararlos bueno que la espera se muy cortita saludos:
JPM
Usuario Diamante

Acabado: Titanium
Fecha de fabricación: 13 Abr 2011

Notapor KUGA » Sab, 17 Sep 2011, 00:19

Por fin, a ver si nos vemos por estos lugares,enhorabuena por ese Kuga :thumbup:
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
KUGA
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 20 Sep 2009

Notapor kugaFan » Sab, 17 Sep 2011, 01:41

Enhorabuena ahora a ser paciente y disfrutar e la espera jejejeje, un buen Kuga te ajenciaste. :palomitas:
Salut
Imagen Imagen V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.

DEJATE LLEVAR..!!
kugaFan
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Fecha de fabricación: 20 Sep 2008

Re: ¡Por fin!

Notapor migueluchi » Sab, 17 Sep 2011, 20:18

menudo cambio vas hacer :bash: seguro que no te acuerdas de tu saxito cuando tengas tu kuguita ja ja ja
migueluchi

Fecha de fabricación: 22 Nov 2010

Notapor juanjosegarciasas » Dom, 18 Sep 2011, 12:08

Pues si, la verdad que vaya cambio y mejor no podía ser. Yo llevo una semana con el y la verdad que estoy encantado con el, ha sido un buen cambio ya que lo he cambiado por un Megane CC que la verdad solo me daba problemas que era de mi mujer. también decirte que Ford no te defraudara porque yo llevo 8 años con ellos y nunca tuve problemas y sigo manteniendo un Focus que también estoy encantado con el.
Enhorabuena por ese pedazo de coche que te has comprado y por la pedazo de compra que has echo.
Un saludo y ha disfrutar de tu Kuga.
juanjosegarciasas

Color: Gris Midnight

Notapor Madrileña » Lun, 19 Sep 2011, 15:31

:thanks: a tod@s!!!! Ahora toca esperar.... :drunk:
Madrileña