|
|
||||
Re: ¡Por fin!El Kuguita se resiste y mi paciencia también... En principio de esta semana me han dicho que no pasa, a ver si es verdad!!
Re: ¡Por fin! (Cómo se os va...)La princesa está . Pero en cuanto me recupere, vuelvo a dar guerra otra vez!! ![]()
Re: ¡Por fin! tas mailta? Ay mi princesita no llores ya mas ay mi princesita deja de llorar ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: ¡Por fin! Esta tarde voy a por mi kuguita!!!!! Ahora sí que puedo decir: por fin!! Sabré conducirlo? Le daré a los limpias en vez de al intermitente? Cuidadín conmigoooooo. Alguna recomendación antes de sacarlo del concesionario? Si esta noche me da tiempo, os prometo que os cuento qué tal. Aprovecho para daros las por animarme en la espera. ![]()
Re: ¡Por fin!Enhorabuena, a disfrutarlo
El consejo es que compruebes que trae todo el equipamiento, por si se les ha olvidado algún extra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: ¡Por fin! ya te lo dan ,pues nada me aleeeeeeeeeeeeeeeeeegrooooooooooooooo mucho ,disfruta de el ya nos contaras por cierto esa para cuando ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: ¡Por fin!Tu no se, pero yo ya tengo hora y lugar,
ta toca esperar DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: ¡Por fin! que eres un lobo solitario?![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: ¡Por fin!Lalaralarita, yo tengo una cabrita veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: ¡Por fin!Kuga deja las drogas de diseño
![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados