Como veis estan retocadas,a ver que os parece.
Esta ultima es de La manga del Mar Menor,este invierno pasado.

Un saludo compis.
|
|
||||
|
5 mensajes
• Página 1 de 1
Unos dias en Cabo de Gata.Bueno chavales despues de un año que fui a Cabo de Gata(Almeria)subo estas fotillos que hice,soy mas perrrroooooo.
![]() ![]() ![]() ![]() Como veis estan retocadas,a ver que os parece. Esta ultima es de La manga del Mar Menor,este invierno pasado. ![]() Un saludo compis. ![]() ![]() ![]()
Re: Unos dias en Cabo de Gata.Jopiles Sambo porque no nos impartis clases del photoshop on line aca en el foro;que lindas las fotos ,y tu retoque particular
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Unos dias en Cabo de Gata.Hostia, Sambo, yo tambien he estado este verano en el Cabo de Gata pero me da vergüenza subir ninguna foto de mi Kugita en el faro!!!
Digo como Pa_buga, teneis que colgar las fotos con la tuto de como conseguirla para que aprendamos todos!!! (Ahora entiendo por que me estoy quedando calvo, por envidia, por envidia!!!) :-)
Re: Unos dias en Cabo de Gata.Buenas fotos Sambo, y mejor sitio, por suerte lo conozo , es un paisaje increíble .
![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Unos dias en Cabo de Gata.Esa iglesia que veis, hace unos meses salio en la tele que hacian brujeria dentro,sacrificios y cosas de estas,a ver si encuentro algun enlace de las fotos por dentro que hicieron los periodistas.
Edito:este es uno de los enlaces,hay varios. http://mitos.blogcindario.com/2011/03/00250-profanacion-satanica-de-iglesia-en-almeria.html ![]() ![]() ![]()
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados