bueno bueno...
ya me he bajado del apeadero!!
La virgen que makinon!! arrea lo suyo, eso si de momento tragón como el solo aunque no es significativo en 79kms lleva un consumo medio de 19lts jijiji
s2
|
|
||||
|
29 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: ¡Estoy sin uñas!bueno bueno...
ya me he bajado del apeadero!! La virgen que makinon!! arrea lo suyo, eso si de momento tragón como el solo aunque no es significativo en 79kms lleva un consumo medio de 19lts jijiji s2 FORD KUGA 2.5 200cv 4WD Durashift Titanium Negro Grafito
Extras: Pack exterior Individual + Pack interior Individual + Enchufe 230V + Faros HID + Detector Baja presión neumáticos + Techo panorámico + Navegador 7", V2C, USB, Camara trasera, 8 Altavoces, assientos calefactados + espejos plegables + alarma + rueda mini. Accesorios: Luces diurnas originales (regalazo del concesionario).
Re: ¡Estoy sin uñas!
Espero te baje el consumo, a mi me da algo ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: ¡Estoy sin uñas!A disfrutar del Kuga!
![]() Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: ¡Estoy sin uñas!Enhorabuena y que lo disfrutes
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Solo eso, pero hombre un moderador tiene que escribir un poco mas, esmerate hombre ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: ¡Estoy sin uñas!Enhorabuena por el buga ya esta en tus manos difrutalo mucho y y haber si nos vemos en alguna Kdda.
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: ¡Estoy sin uñas!19 litros de consumo medio con solo 79 Kilometros??? pues si que le estas arreando de valiente. Que lo vas a quemar!!! con tanto paso de gasolina
Que lo disfrutes muchisimo. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Cuando puedas coméntanos la evolución del consumo, a mi personalmente me dejaste mu pero que mu preocupao. ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: ¡Estoy sin uñas!jajaja
Ya va bajando el consumo. Ahora con 265kms en 7 dias va por 16.7lts y bajando aunque ya le cuesta bastante mas... es que me pesa mucho el pie derecho que gustazo volver a la gasolina 10años después!! A ver si este finde tengo tiempo y me hago un hilo con mis fotos. s2 FORD KUGA 2.5 200cv 4WD Durashift Titanium Negro Grafito
Extras: Pack exterior Individual + Pack interior Individual + Enchufe 230V + Faros HID + Detector Baja presión neumáticos + Techo panorámico + Navegador 7", V2C, USB, Camara trasera, 8 Altavoces, assientos calefactados + espejos plegables + alarma + rueda mini. Accesorios: Luces diurnas originales (regalazo del concesionario).
29 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados